Las razones por las que Bella Hadid fue declarada la mujer más bella del mundo

Las razones por las que Bella Hadid fue declarada la mujer más bella del mundo foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Según Harpers Bazaar, Julian De Silva, director del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Fácil Avanzada, aseguró que Bella está muy cerca de la perfección, basado en ciertas medidas y características dadas por Greek Golden Ratio of Beauty Phi.

Según los cálculos matemáticos griegos con las que se califica el nivel de belleza, el rostro de la modelo, hermana de Gigi, está muy cerca de la perfección.

Con un 94,35 %, la modelo consiguió convertirse en la “más cercana a la idea de perfección de los antiguos griegos”, que se evalúa luego de medir ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y contorno de la cara.

“La lista se obtuvo luego de utilizar las últimas técnicas de mapeo computarizado que nos permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”, explicó el experto en Instagram.

Lo anterior se dirige a la época del renacimiento europeo, en donde los artistas y arquitectos crearon un sistema simétrico para hacer gran parte de sus obras.

“Para ser considerado ‘hermoso’ de acuerdo con la Proporción Dorada, la longitud de la oreja debe ser igual a la longitud de la nariz y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los ojos“, agregó el experto.

Con base en lo anterior, se debe aclarar que Bella le arrebató este preciado honor a Beyoncé, que tenía un 92,44 %; seguida de Amber Heard, 91, 85 %; Ariana Grande, 91,81 %; y Taylor Swift, con 91,64 %.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 416 veces