Santa Cruz de la Sierra

Selena Gomez anunció el primer sencillo de su próximo álbum musical

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Después de publicar algunas pistas en las redes sociales, Selena Gomez ha anunciado oficialmente su regreso a la industria de la música con ‘Lose You To Love Me’, que se lanzará el 23 de octubre.

Los fanáticos han estado clamando por nueva música de la estrella de 27 años desde que se tomó un tiempo libre de la música para perseguir otros proyectos de actuación y producción, incluida la reciente serie de Netflix, Living Undocumented y cuidar su salud tras un trasplante de riñón.

Gómez publicó una foto de su infancia el pasado miércoles, con una leyenda en forma de letra: “Lo di todo y todos lo saben”, seguido de una elegante toma en blanco y negro con otro fragmento de letra, “Gafas de color rosa distorsionadas”.

Luego, finalmente, Gómez confirmó que había nueva música en camino con una publicación animada de una carpa de teatro cuyo letrero decía: “Vi los letreros y lo ignoré”.

La actriz y cantante pop confirmó en junio durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon que su próximo álbum estaba listo y se presume que saldrá a finales de este año.

“Ya terminé [mi nuevo álbum]”, le dijo a Fallon. “Tengo que terminar algunas cosas con eso, pero estoy aliviada. Me tomó cuatro años incluso sentirme en un buen lugar con este álbum, y es solo porque tuve momentos tan grandes que ocurrieron personalmente en mi vida que ‘¿cómo iba a capturar eso?’ y ‘¿cómo iba a sentirme bien con lo que estaba diciendo?’ Así que seguí adelante y me sentí aliviado”.

El último álbum de estudio fue Revival en 2015, pero la estrella ha lanzado varios singles a lo largo de los años y también ha aparecido en algunos, incluido el reciente sencillo de Benny Blanco, ‘I Can’t Get Enough’, Gomez, Tainy y J El éxito de Balvin y Julia Michael, ‘Ansiedad’.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1792 veces

Medios

Ver esta publicación en Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...