Santa Cruz de la Sierra

Contingente policial llega a Sucre y se dirige a Potosí

Un avión Hércules arribó a la capital la tarde de este lunes con una cantidad indefinida de efectivos Un avión Hércules arribó a la capital la tarde de este lunes con una cantidad indefinida de efectivos foto: Agencias

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un avión Hércules Charly 156 procedente de la ciudad de La Paz arribó al aeropuerto Alcantarí de Sucre con efectivos policiales alrededor de las 15:30 de este lunes. Aunque no se sabe la cantidad de efectivos que trasladó, se tiene seguridad de que fueron transportados a la ciudad de Potosí, en tensión por los resultados de las elecciones nacionales de ayer, domingo.

Fuentes de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (Aasana) y de la Policía, confirmaron la llegada de los efectivos.

Además, unos 100 efectivos policiales de la capital viajaron con destino a Potosí a mediodía de hoy, lunes, por instrucción del Comando Departamental de la Policía de Chuquisaca.

El contingente de policías salió de Sucre a la cabeza del subcomandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Iván Rojas, y fue transportado en cuatro camionetas y dos buses.

Los policías viajaron a Potosí con la misión de prestar refuerzo al sistema de seguridad de la Policía de esa ciudad, donde se vive una fuerte tensión a raíz de haber ubicado cientos de maletas electorales en una casa particular la noche de ayer.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1254 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Oración

Oración

Mi hijito Sebastián me despierta temprano en la mañana. Una lluvia torrencial azota el viejo...

Añez asegura que convocará a elecciones …

Añez asegura que convocará a elecciones con o sin ayuda de la bancada del MAS

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, aseguró hoy que convocará a las elecciones con o...

Empresarios privados reconocen a Áñez y …

Empresarios privados reconocen a Áñez y llaman a recuperar actividad productiva

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expresó la tarde de este jueves su...