Santa Cruz de la Sierra

Codelcam descarta una segunda vuelta y convoca a una concentración “en defensa del voto”

“Para los trabajadores no existe una segunda vuelta. Con el voto rural se ha ganado en primera vuelta”, resaltó el representante de esa organización social. “Para los trabajadores no existe una segunda vuelta. Con el voto rural se ha ganado en primera vuelta”, resaltó el representante de esa organización social. foto: Agencias

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Tras sostener una reunión con el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam) aseguró que Evo Morales seguirá como presidente del Estado y descartó cualquier posibilidad de que haya una segunda vuelta electoral.

En ese sentido, la Codelcam convocó “a todos los trabajadores de La Paz” a una concentración a desarrollarse el próximo miércoles 23 de octubre, a mediodía, para la “defensa del voto”.

“Convocamos a los trabajadores de La Paz, el miércoles a medio día en la plaza San Francisco para hacer respetar el voto que han emitido nuestros hermanos, porque hemos definido que este proceso histórico, que el proceso de cambio continúa”, señaló uno de los representantes de esa organización social.

En ese sentido, la Codelcam también lamentó que el candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, hable de una segunda vuelta sin tener los resultados completos y oficiales del Órgano Electoral.

“Carlos Mesa habla de una segunda vuelta sin contar los votos de los compañeros del campo, eso es ofensivo para los trabajadores.  La ciudadanía desprecia el voto del área rural”, lamentó el representante de la Codelcam.

“Para los trabajadores no existe una segunda vuelta. Con el voto rural se ha ganado en primera vuelta”, resaltó.

Redacción: Leo.com      

Fuente: oxigeno.bo

Visto 1439 veces

Últimas Noticias

Prev Next

JLo asegura haber sido acosada sexualmen…

JLo asegura haber sido acosada sexualmente por director de cine

La cantante y actriz  Jennifer se unió a la ola de acusaciones bajo el movimiento...

Messi cobra revancha contra Brasil: su g…

Messi cobra revancha contra Brasil: su gol le dio el triunfo a Argentina

Luego de la dolorosa derrota de Argentina a manos de Brasil en la semifinal de...

Presentan a nueve venezolanos implicados…

Presentan a nueve venezolanos implicados en presunta sedición

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y la Policía presentaron este viernes a nueve ciudadanos...