Santa Cruz de la Sierra

Percy recibe a Camacho y se comprometen con la unidad de los cruceños

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió la visita del presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y en la misma ambas autoridades se comprometieron con unidad de los cruceños, por la defensa de la democracia y el voto ciudadano.

“Le pido a usted que trabaje por la unión de los cruceños, no estamos divididos, estamos bien y seguiremos luchando juntos por la unidad de nuestro pueblo”, fueron las palabras que expresó el burgomaestre durante el encuentro. 

Así también, Angélica Sosa quien acompañó en la cita, indicó al cívico que con la colaboración de los ciudadanos, voluntarios y donaciones se instalaron en todos los distritos municipales la ‘olla común’ para dar alimentación a los vecinos que más lo requieran en distintos puntos de la ciudad.

“Es una forma de ayudar a los vecinos más necesitados, deben saber que tendrán almuerzo y cena en sus distritos, debemos colaborar todos, porque la unidad y la solidaridad es el camino”, dijo Sosa.

Camacho llegó junto a su directiva para agradecer el apoyo institucional que está brindando el Gobierno Municipal brindado los servicios básicos de salud, emergencias, recojo de residuos sólidos, control de precios en los mercados y por incentivar que los vecinos se organicen para ayudar con alimentación en toda la capital cruceña.

“Quería venir agradecerle de verdad porque está apoyando a la democracia, le da alegría a la gente humilde de saber que tendrán comida para estos días difíciles que se vive, pero que son importante para la historia de los bolivianos”, expresó Camacho.

Redaccion: leo.com.bo

Visto 1619 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...