Santa Cruz de la Sierra

El extraño secreto con el que Marilyn Monroe mantenía un cutis perfecto

Gracias a sus amistades, sus trucos de belleza han sobrevivido a la mítica actriz Gracias a sus amistades, sus trucos de belleza han sobrevivido a la mítica actriz foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Antes de que las redes sociales ofrecieran a las estrellas de Hollywood una plataforma para compartir con sus fans -o promocionar- los productos que nunca pueden faltar en su neceser, Marilyn Monroe ya se había convertido en una de las primeras ‘beauty influencers’.

Los secretos de su rutina de belleza, como por ejemplo su regla de oro de no exponerse nunca al sol, su teoría de que el ejercicio debía realizarse con mucha moderación o los cinco tonos de pintalabios rojos que utilizaba para conseguir sus inconfundibles labios, han sobrevivido a la mítica actriz.

La hidratación era una de las claves para conseguir su cutis de porcelana y ahora una de sus contemporáneas, la veterana intérprete Renée Taylor, ha desvelado la técnica que la propia Marilyn le recomendó que siguiera religiosamente.

“Marilyn Monroe tenía el rostro más luminoso que he visto nunca”, ha asegurado Taylor durante su intervención en un evento organizado por el Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg para celebrar su 50 aniversario.

“Un día vino a una de la clases de actuación que impartía Lee Strasberg y no pude resistirme, tuve que preguntarle qué era lo que hacía para conseguir un aspecto como el suyo. Y ella me dijo: ‘Me embadurno todo el cuerpo de vaselina cada mañana y después me meto una bañera llena de agua caliente durante tres horas. Eso es lo que le da ese toque de luminosidad a mi piel’. Decidí probarlo en casa, pero casi me ahogo”, ha reconocido.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Showbiz

Visto 363 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dictan detención preventiva en Palmasola…

Dictan detención preventiva en Palmasola para tres implicados en el caso "Narcojet"

El fiscal Gustavo Ríos, informó que se determinó detención preventiva en el penal de Palmasola...

Líderes de la UE inician batalla sobre s…

Líderes de la UE inician batalla sobre su primer presupuesto posbrexit

Los mandatarios europeos debaten hoy el alcance de su primer presupuesto común sin el Reino...

Gobierno afirma que en la gestión del MA…

Gobierno afirma que en la gestión del MAS hubo un despilfarro de $us 340.000 millones

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Álvaro Coímbra, informó hoy que en los 14...