Santa Cruz de la Sierra

Famosos dividen opiniones sobre la desaparición de los “likes” en Instagram

Mientras Kim Kardashian se muestra a favor, Nicki Minaj está totalmente en desacuerdo. Mientras Kim Kardashian se muestra a favor, Nicki Minaj está totalmente en desacuerdo. foto: Agencias

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Si bien algunas celebridades como Kim Kardashian están a favor de eliminar el botón de ‘like’ en las redes sociales para ayudar a proteger a los jóvenes de esta presión, otros están totalmente en desacuerdo, como Nicki Minaj.

La rapper está en contra de quitar el botón y ha prometido dejar de usar Instagram si sus ‘likes’ ya no son visibles.

La aplicación para compartir fotos recientemente anunció planes para ocultar la cantidad de ‘likes’ de las publicaciones, lo que significa que la única persona que podrá ver el interés de su contenido es el propietario del perfil.

Y aunque muchos han aplaudido la decisión, que se cree que ayudará a las personas a luchar contra las presiones de las redes sociales, la artista de 36 años advirtió que dejará Instagram.

Nicki dijo que no necesita ni le importan los ‘likes’ que recibe en sus publicaciones de Instagram, pero espera que la compañía ‘juegue limpio’ al menos con el resto de la comunidad virtual.

“Al principio alteraron la interacción con nuestros seguidores al cambiar el algoritmo. Luego mejoraron nuevamente para mostrarnos lo bueno que era el nuevo iPhone. Lo siento, quiero decir lo buena que era la nueva aplicación IG. Déjame adivinar: tú no lo cres: que el iPhone relentiza su teléfono cuando está a punto de lanzar un nuevo modelo … “, señaló con un ejemplo de las supuestas tácticas comerciales poco éticas que no está dispuesta a tolerar.

Mientras tanto, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, anunció que ya están probando la nueva función desde la semana pasada con la única intención de detener la presión sobre los jóvenes que sufren por la aceptación y los ‘likes’ en las redes sociales.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 455 veces

Últimas Noticias

Prev Next

EEUU anuncia envío de nuevo embajador a …

EEUU anuncia envío de nuevo embajador a Bolivia para restaurar de la relación bilateral

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos del Gobierno de Estados Unidos, David Hale, anunció...

Bolivia anuncia apoyo a la reelección de…

Bolivia anuncia apoyo a la reelección de Almagro en la OEA

La canciller Karen Longaric anunció hoy que se apoyará la reelección de Luis Almagro, secretario...

Evo desde Argentina: “Vamos a volver el …

Evo desde Argentina: “Vamos a volver el 3 de mayo al Gobierno”

Ante una multitud de personas en Buenos Aires, Argentina y en un discurso que duró...