Santa Cruz de la Sierra

Distinguen a Los Kjarkas, Guísela Santa Cruz y Sebastián Moreno

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

 El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, a través de la Resolución  022/2017-2018, rindió homenaje y distinguió al grupo Los Kjarkas, a la cantante Guísela Santa Cruz, y al humorista Sebastián Moreno.

La insignia del “Escudo de Santa Cruz” fue entregada a estas  personalidades y grupos del acervo cultural boliviano, por su notable compromiso, participación y contribución en la realización del primer festival solidario Solifest 2017.

Bajo la organización y coordinación del empresario y humorista Sebastián Moreno, el Solifest 2017 se realiza en los estadios municipales de los distritos de la ciudad y son apoyados por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

“Qué sería de la humanidad sin ustedes los artistas. Reciban el saludo fraternal de nuestro querido alcalde, ingeniero Percy Fernández, y este reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal y de todo el pueblo cruceño”, dijo la presidenta del Concejo, Angélica Sosa.

El director de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, agradeció a la municipalidad por el reconocimiento y prometió seguir trabajando para llevar el nombre de Bolivia a todos los escenarios del mundo.

Guísela Santa Cruz y Sebastián Moreno coincidieron en que el Solifest es una de las iniciativas más nobles en favor de los más necesitados y para ello es vital el apoyo del Gobierno Municipal.

En el cierre del Solifest, está previsto para este sábado a partir de las 19:00 en la Villa Primero de Mayo. Según adelantó la presidenta Sosa,  en el show estará presente el alcalde Percy Fernández.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 202 veces

Últimas Noticias

Prev Next

San Ignacio de Velasco Brasileño es bale…

San Ignacio de Velasco Brasileño es baleado por dos sujetos en su casa

Al promediar las 10:20 de la mañana de ayer domingo, dos sujetos entraron en el...

ENTREVISTA: Reymi Ferreira 'El Mojón con…

Siguiendo una de sus pasiones, como es la escritura, el actual ministro de Defensa, Reymi...