Santa Cruz de la Sierra

Messi cobra revancha contra Brasil: su gol le dio el triunfo a Argentina

El astro cortó la mala racha contra la verdeamarela tras anotarle y derrotarla hoy El astro cortó la mala racha contra la verdeamarela tras anotarle y derrotarla hoy foto: Agencias

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Luego de la dolorosa derrota de Argentina a manos de Brasil en la semifinal de la Copa América, Lionel Messi por fin cobró revancha y marcó la diferencia en el partido de esta mañana celebrado en Arabia Saudita, donde con un gol suyo, la albiceleste derrotó a la canarinha.

En el día del regreso de Lionel Messi, tras la suspensión de tres meses impuesta por Conmebol a causa de sus críticas al arbitraje en la Copa América disputada precisamente en Brasil, La Pulga hizo la diferencia, primero consiguiendo que le cometieran un penal y un minuto más tarde, al 12, cobrando de forma errada, pero aprovechando el rebote del portero para mandar el balón al fondo de la red.

Momentos antes, Gabriel Jesús también falló un penal, sólo que el no tuvo la fortuna de clavar el balón en el rebote. El marcador no se movió después del gol de Leo, dándole el triunfo a la albiceleste por 1-0.

Pese al gol solitario, el partido estuvo lleno de emociones, Messi pudo marcar un par de ocasiones más y Brasil también tuvo oportunidades claras, pero nada más se concretó. En la recta final, con el ingreso de Philippe Coutinho, Brasil se volvió más agresivo y Argentina aguantó a pie firme los embates, pero terminaron pidiendo la hora.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1174 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Noviembre 2019 16:37

Últimas Noticias

Prev Next

Bolivia anuncia apoyo a la reelección de…

Bolivia anuncia apoyo a la reelección de Almagro en la OEA

La canciller Karen Longaric anunció hoy que se apoyará la reelección de Luis Almagro, secretario...

Evo desde Argentina: “Vamos a volver el …

Evo desde Argentina: “Vamos a volver el 3 de mayo al Gobierno”

Ante una multitud de personas en Buenos Aires, Argentina y en un discurso que duró...

Áñez destapa la corrupción del MAS y dic…

Áñez destapa la corrupción del MAS y dice “labor cumplida”

La Presidenta explicó que su Gobierno cumplió con los objetivos trazados para la pacificación del...