Revelan detalles de la boda de Cr7 y Georgina Rodríguez en Marruecos

En la actualidad es famoso futbolista parece haber encontrado la verdadera felicidad al lado de la joven modelo española En la actualidad es famoso futbolista parece haber encontrado la verdadera felicidad al lado de la joven modelo española foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez podrían haberse dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia muy íntima.

Dicen que la boda no contó con muchos invitados. Que al parecer ni siquiera la familia estuvo presente. Los rumores apuntan a que la pareja vivió una ceremonia totalmente en secreto y lo único que lo comprueba son los anillos que ambos han estado llevando en los últimos días.

Revelan también que el enlace tuvo lugar en Marruecos, y que su primera aparición pública, como recién casados, fue para la gala de los premios MTV EMAs que tuvieron lugar en Sevilla, hace dos semanas.

En dicha ceremonia la modelo llevó un vestido azul, ajustado, su vientre, pese al constante ejercicio que realiza se veían abultado, por esta razón han empezado los rumores de posible embarazo. Esto y lo del matrimonio aún no ha sido comprobado.

La revista española Diez Minutos cita a varios medios portugueses como los responsables de la filtración de la noticia, la cual habría surgido del entorno más próximo a los dos enamorados. Según estos informantes, la “mala relación” que existiría entre la maniquí española y la madre del astro del balón, Dolores Aveiro, les habría llevado a contraer matrimonio en secreto para poner el broche de oro a sus tres años de historia de amor.

Por el momento ni Georgina ni Cristiano se han animado a confirmar o desmentir la teoría de su supuesta boda exprés y, desde luego, en sus redes sociales no hay pista alguna que pueda decantar la balanza hacia una u otra opción. De hecho, la última referencia que ha hecho la primera a su vida familiar en Instagram se remonta a hace ya una semana, cuando tuvo que celebrar el segundo cumpleaños de Alana sin el delantero luso, pero muy bien rodeada de toda su prole: Cristiano Junior, los mellizos Mateo y Eva y, por supuesto, la flamante cumpleañera.

“¡Felicidades, mi vida, te amamos! #Alanacumpledosaños #papiteextrañamos”, escribía la mallorquina en su espacio personal junto a una foto de la divertida fiesta temática que organizó en honor a la “princesa” de la casa.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 405 veces