Santa Cruz de la Sierra

Netflix sufrió una caída a nivel mundial

Netflix sufrió una caída a nivel mundial foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La plataforma de streaming Netflix ha presentado problemas de funcionamiento en varios países de Asia, Europa y Latinoamérica, según han dado a conocer varios usuarios de Twitter y la plataforma «DownDetector» , panel de incidencias de servicios digitales.

El gigante audiovisual no permite reproducir sus contenidos a parte de sus suscriptores. En lugar de comenzar con la visualización del capítulo o la película, la plataforma lanza una pantalla de aviso con la que informa al espectador de que “algo ha fallado”.

El problema comenzó esta mañana y, hasta ahora, se desconoce el origen del problema. Para 54% de los usuarios que han reportado problemas aseguran que no han podido reproducir el video, mientras que 34% dice tener problemas de conexión con la plataforma y 11% no poder iniciar sesión.

Sin embargo, si decide acceder desde su dispositivo móvil o si opta por reproducir contenido que ya tenía descargado en su teléfono o tableta, puede que la aplicación si que reproduzca el contenido en cuestión.

“En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias”, confirmó la compañía a través de su página de soporte, pero no se han revelado detalles del tiempo que puede durar la avería.

Tras contactar con Netflix para conocer más detalles al respecto, un responsable de la plataforma le aseguró al Diario ABC que están haciendo todo lo posible para subsanar el fallo: “Sentimos los inconvenientes y estamos trabajando para resolverlo cuanto antes”, puntualizó.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 232 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...