Santa Cruz de la Sierra

Revelaron íntimo secreto de Ana Gabriel y su hija adoptiva

Revelaron íntimo secreto de Ana Gabriel y su hija adoptiva foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Ana Gabriel por fin se destapó y dio la cara luego de la polémica boda de su hija y aclaró si la nueva esposa es su hija adoptiva o no.

“No invité a los medios de comunicación, porque quiero que vivan su vida así como la he vivido yo; como artista, pero también la he vivido como ser humano y he dejado a toda mi familia fuera del artista para que pudiesen hacer su vida”, comenzó diciendo la cantante para el programa ‘Ventaneando’.

Posteriormente, Ana Gabriel prefirió no dar más detalles ante la presunta duda si ella había intervenido en los preparativos del festejo: “No les puedo decir nada de lo que pasó porque soy una madre feliz y solamente”.

Y Ana Gabriel dejó claro que Diana Alejandra tiene padres biológicos con una sencilla respuesta: “Somos muy felices todos. Los padres, mi hija, mi nuevo hijo (refiriéndose al esposo de Diana Alejandra), la madre biológica, el padre biológico y toda la familia“.

Posteriormente, la noticia trascendió en más redes sociales y fue en la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ en donde se dio a conocer que Diana Alejandra no es hija adoptiva de Ana Gabriel.

“Ella tiene mamá y papá, cuando estaba embarazada la mamá de Diana, se separó del señor Sergio Cazares, papá de Diana. En ese momento inició su relación con Ana Gabriel”, escribió la usuaria en las redes.

Y detalló quien es la madre de la hija y cuál es su relación con Ana Gabriel: “Después, todos dijeron que la había adoptado, pero no es así, ella es hija de Verónica Paredes, que es la pareja de Ana Gabriel”.

Y finalizó: “En aquellos tiempos fue un escándalo todo esto, pero Diana nunca fue adoptada. Es su hija porque siempre ha estado con ella desde niña, pero tiene papá y mamá”

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 582 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz…

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte

Tres personas fallecidas y seis heridos dejaron este miércoles un accidente de tránsito registrado cerca...

Por un golpe santo

Por un golpe santo

En medio de una crisis económica e institucional, San José debuta hoy (18:15 HB) en...

Liga boliviana en el puesto 38

Liga boliviana en el puesto 38

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés)...