Santa Cruz de la Sierra

Existe otro implicado prófugo Exreo fue aprehendido por herir a una persona

SITUACIóN. El atracador aprehendido será puesto ante el juez cautelar para que sea llevado a Palmasola. SITUACIóN. El atracador aprehendido será puesto ante el juez cautelar para que sea llevado a Palmasola.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Durante un operativo realizado en la zona de Los Lotes, la policía aprehendió a José Emilio Tiahin Severiche, alias ‘El Niño’, de 21 años de edad, quien junto a Luis Ariel Arce más conocido como ‘Lucho’, que se encuentra prófugo, hirieron con arma de fuego a Richard Llanos Vargas a quien le robaron sus pertenencias cuando se retiraba de una fiesta que se organizó en la cancha del barrio Chiriguano.

Fermín Aguilar, comandante del módulo policial de Los Lotes, informó que el jueves en la madrugada lograron aprehender a José Emilio Tiahin quien es un exrecluso de Palmasola y fue denunciado por Intelucila Vargas, cónyuge de Richard Llanos, quien el pasado viernes fue herido con dos disparos de arma de fuego en el muslo izquierdo realizado por el sindicado, para luego quitarle sus pertenencias.

“Yo salí del concierto de Los Kjarkas que se organizó en la cancha del barrio y cuando transitaba por la avenida Las Américas me interceptan y al intentar robarme me disparan”, dijo a la autoridad policial.

Por otra parte, Aguilar también dio a conocer que el sindicado junto a Luis Ariel Arce estarían implicados en otro robo, en el que un menor de 16 años resultó herido en el abdomen, siendo posteriormente internado en la clínica Irca.

El comandante de Los Lotes añadió que se presume que ambos robos fueron realizados con un revolver calibre 32, ya que esta arma fue encontrada en poder de José Emilio Tiahin. 

 

 

Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 360 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Decisión sobre la demanda marítima de Bo…

Decisión sobre la demanda marítima de Bolivia será adoptada seis meses después de alegatos orales

El agente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya prevé...

La Unión Europea sancionó a Diosdado Cab…

La Unión Europea sancionó a Diosdado Cabello y a seis funcionarios del régimen de Maduro

El ministro del Interior venezolano, el presidente del Tribunal Supremo y el número dos del...

Evangélicos darán siete vueltas a la pla…

Evangélicos darán siete vueltas a la plaza Murillo como hizo Josué para derribar las murallas de Jericó

Las iglesias evangélicas de La Paz determinaron dar siete vueltas a la plaza Murillo el...