Santa Cruz de la Sierra

Solo uno era brasileño Familiares identificaron a atracador de Eurochronos

SITUACIóN. Su hermano reconoció el cuerpo de Ronny Suárez y solicitó a la Fiscalía poder recoger el cadáver. SITUACIóN. Su hermano reconoció el cuerpo de Ronny Suárez y solicitó a la Fiscalía poder recoger el cadáver.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

A  cuatro días del trágico atraco frustrado a la joyería y relojería Eurochronos que dejó luto y dolor, un familiar identificó a uno de los malhechores como Ronny Suárez Masalbi, alias ‘El mono’, de 28 años de edad y de nacionalidad boliviana. 

Yolanda Aguilera, fiscal que conforma la comisión asignada al caso, informó que el hermano de Ronny Suárez acudió ante el Ministerio Público para solicitar la entrega del cuerpo que se encontraba en la morgue municipal.

“Su familiar reconoció el cadáver de uno de los atracadores como Ronny Suárez. Dijo que se enteró de su fallecimiento a través de los medios de comunicación, por lo que se apersonó a la Fiscalía para solicitar la entrega del cuerpo de su hermano”, dijo la fiscal. 

Ronny Suárez era exreo de la cárcel de Palmasola. En junio del 2012 fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), cuando desarticularon una peligrosa banda de atracadores de motorizados que tenían en su poder 21 vehículos.

Por otra parte, dio a conocer que la banda implicada en el atraco de Eurochronos estaba conformada por los bolivianos Erick Edwin Landivar Dorado (aprehendido), Sandra Guzmán Vaca (aprehendida), Camilo Pinto Maldonado, alias ‘El baiano” (fallecido), Ronny Suárez Malsalbi, alias ‘El mono’ (fallecido), y el brasilero Antonio Adán Da Silva Costa, alias ‘El negro’.

Este último integrante era buscado por la Policía de su país por asesinar a un uniformado y estuvo recientemente recluido en la cárcel de Chonchocoro. 

 

Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 943 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Decisión sobre la demanda marítima de Bo…

Decisión sobre la demanda marítima de Bolivia será adoptada seis meses después de alegatos orales

El agente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya prevé...

La Unión Europea sancionó a Diosdado Cab…

La Unión Europea sancionó a Diosdado Cabello y a seis funcionarios del régimen de Maduro

El ministro del Interior venezolano, el presidente del Tribunal Supremo y el número dos del...

Evangélicos darán siete vueltas a la pla…

Evangélicos darán siete vueltas a la plaza Murillo como hizo Josué para derribar las murallas de Jericó

Las iglesias evangélicas de La Paz determinaron dar siete vueltas a la plaza Murillo el...