Santa Cruz de la Sierra

Solo uno era brasileño Familiares identificaron a atracador de Eurochronos

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

A  cuatro días del trágico atraco frustrado a la joyería y relojería Eurochronos que dejó luto y dolor, un familiar identificó a uno de los malhechores como Ronny Suárez Masalbi, alias ‘El mono’, de 28 años de edad y de nacionalidad boliviana. 

Yolanda Aguilera, fiscal que conforma la comisión asignada al caso, informó que el hermano de Ronny Suárez acudió ante el Ministerio Público para solicitar la entrega del cuerpo que se encontraba en la morgue municipal.

“Su familiar reconoció el cadáver de uno de los atracadores como Ronny Suárez. Dijo que se enteró de su fallecimiento a través de los medios de comunicación, por lo que se apersonó a la Fiscalía para solicitar la entrega del cuerpo de su hermano”, dijo la fiscal. 

Ronny Suárez era exreo de la cárcel de Palmasola. En junio del 2012 fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), cuando desarticularon una peligrosa banda de atracadores de motorizados que tenían en su poder 21 vehículos.

Por otra parte, dio a conocer que la banda implicada en el atraco de Eurochronos estaba conformada por los bolivianos Erick Edwin Landivar Dorado (aprehendido), Sandra Guzmán Vaca (aprehendida), Camilo Pinto Maldonado, alias ‘El baiano” (fallecido), Ronny Suárez Malsalbi, alias ‘El mono’ (fallecido), y el brasilero Antonio Adán Da Silva Costa, alias ‘El negro’.

Este último integrante era buscado por la Policía de su país por asesinar a un uniformado y estuvo recientemente recluido en la cárcel de Chonchocoro. 

 

Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 1260 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Marvel Studios revela la sinopsis oficia…

Marvel Studios revela la sinopsis oficial de Vengadores 4

Luego de haberse estrenado Infinity War en todas las salas de cine del mundo y...

La extraña alerta emitida por las autori…

La extraña alerta emitida por las autoridades de Florida ante “extrema actividad zombie”

El pasado domingo, cerca de 8,000 habitantes de Lake Worth, Florida, se quedaron sin luz...

Científicos explican cómo Michael Jackso…

Científicos explican cómo Michael Jackson logró “desafiar la gravedad”

Un grupo de científicos admiradores del “Rey del Pop”, Michael Jackson, elaboraron una explicación científica...