Santa Cruz de la Sierra

Torneo de la Primera A, de la ACF Destroyers campeón

celebración. Los jugadores de Destroyers celebran con trofeo en mano la obtención del título del torneo de la Primera A, de la ACF. celebración. Los jugadores de Destroyers celebran con trofeo en mano la obtención del título del torneo de la Primera A, de la ACF.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Destroyers se coronó campeón del fútbol cruceño al derrotar por la mínima diferencia a El Torno F.C. (1-0), ayer domingo en el estadio Juan Carlos Durán. Los dirigidos por el brasileño Ubirajara Veiga terminaron festejando gracias al gol del atacante Víctor Ábrego (46’). Los ‘cuchuquis’, que terminaron como el mejor de la fase inicial, ratificaron su buena temporada siendo los mejores de la Liguilla final. Al ganar ambas ruedas, se coronaron como campeones del fútbol cruceño. “Gracias a Dios logramos el título. El fútbol nos dio revancha y ahora vamos con todo para la Copa Simón Bolívar”, fueron las palabras de Ábrego tras el pitazo final.
Destroyers necesitaba un punto para lograr el título por la impugnación que le hizo a Real América, por la actuación de un jugador suspendido (Ronald Rivero). Para despejar cualquier duda, los destroyanos salieron a imponer su juego ante un equipo de El Torno, que luchó hasta el último minuto.
Con el 1-0 en el bolsillo y sin tiempo para más, el árbitro decretó el final para desatar la alegría de los ‘cuchuquis’ que asistieron al estadio de Real Santa Cruz. El trofeo fue entregado por el secretario general de la ACF, Noel Montaño, que acreditó a Destroyers como el representante de Santa Cruz para buscar el ascenso a la Liga en la nueva edición de la Copa Simón Bolívar.

 

 

 agencias

Visto 132 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Discrepancias Profundizan peleas en la …

El senador Arturo Murillo rechazó las acusaciones de la diputada Jimena Costa y le exigió...

Sin daños materiales Sismo en Chile sacu…

Sin daños materiales Sismo en Chile sacude La Paz

Un sismo registrado en el norte de Chile, en la zona de Putre, cerca de...

Primer día de clases La estimulación a t…

Primer día de clases La estimulación a través de juegos es clave

El ingreso de los más pequeños de la casa al sistema escolar se convierte en...