Santa Cruz de la Sierra

Juan Gabriel había sido chantajeado por padres biológicos de Iván Aguilera

"El Divo de Juárez" estaba amenazado con ser acusado de trata de personas, y él les daba dinero por su silencio "El Divo de Juárez" estaba amenazado con ser acusado de trata de personas, y él les daba dinero por su silencio foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Muchas historias giran alrededor de la vida de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, y están saliendo a la luz pública algunas de ellas, mismas que, según se sabe, él quería mantener en secreto. Tal es el caso del relato de cómo Iván, su presunto heredero universal, llegó a su vida. Diario Basta conversó vía telefónica desde Argentina con Lorena Márquez, quien es gran fan del cantante y ha seguido su historia, junto con un grupo de más de seis mil fanáticos en toda América Latina, y están dispuestos a compartirla, con el fin de que se sepa la verdad.

Según relata Lorena, los padres de Iván Aguilera, quienes son originarios de Chiapas: “Le vendieron al pequeño al cantante, ya que ellos eran de escasos recursos y no podían hacerse cargo de él, pues además eran dos, porque Iván sí tiene un hermano gemelo, mismo que se lo quedaron ellos”.

Sin embargo, es­ta mujer afirma que Juan Gabriel no contaba con que estos señores lo chantajearían: “Él quiso ayudarlos haciéndose cargo del bebé y él se encariñó mucho con Iván, pero nunca se imaginó que estos señores, con el paso del tiempo, comenzarían a chantajearlo para sacarle dinero; y pues él accedió, porque en ese momento no quería tener un escándalo en su carrera”, revela la argentina.

Márquez detalla que la ma­nera de sacarle dinero al Divo de Juárez, era amenazándolo con decir que estaba involucrado en trata de personas: “Ellos lo amenazaban con revelar que él tenía a su hijo, que él había comprado a Iván; dirían que tenía una red de trata de personas, algo que es ilegal en tu país, por eso Alberto les daba el dinero que pedían”.

Finalmente, dijo que los señores aún viven y que Iván no los desampara: “Iván conoce la verdad y sí está en contacto con ellos, tengo entendido que los ayuda económicamente y que ve por ellos, pero hasta ahí”, concluye la fanática del Divo de Juárez.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Visto 295 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Decisión sobre la demanda marítima de Bo…

Decisión sobre la demanda marítima de Bolivia será adoptada seis meses después de alegatos orales

El agente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya prevé...

La Unión Europea sancionó a Diosdado Cab…

La Unión Europea sancionó a Diosdado Cabello y a seis funcionarios del régimen de Maduro

El ministro del Interior venezolano, el presidente del Tribunal Supremo y el número dos del...

Evangélicos darán siete vueltas a la pla…

Evangélicos darán siete vueltas a la plaza Murillo como hizo Josué para derribar las murallas de Jericó

Las iglesias evangélicas de La Paz determinaron dar siete vueltas a la plaza Murillo el...