Santa Cruz de la Sierra

A cinco años de su partida, “Chespirito” sigue cumpliendo su sueño

Roberto Gómez Bolaño se despidió del mundo en el 2014 pero siguió cumpliendo su legado, pues actualmente sigue estando presente en los hogares de todas las familias latinoamericanas Roberto Gómez Bolaño se despidió del mundo en el 2014 pero siguió cumpliendo su legado, pues actualmente sigue estando presente en los hogares de todas las familias latinoamericanas foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El 28 de noviembre de 2014 quedó marcado en la historia como un día en el que el mundo despidió a un gran maestro de la televisión mexicana.

Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como “Chespirito” fue actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión.

Conquistó a América Latina con su famoso personaje de “El Chavo” y gracias a él logró mantenerse por décadas en los hogares de millones de familias, también lo hizo con su personaje “El Chapulín Colorado” el cual se convirtió en el héroe más cómico y noble de la pantalla grande.

Aun cuando han pasado cinco años de su muerte, su legado ha permanecido intacto y sus series se han convertido lo clásicos imperdible de las familias.

Cabe acotar que Florinda Meza, lo recordó hace unos días a través de un video de YouTube, precisamente con motivo de un aniversario más de su partida.

“Hace mucho tiempo Roberto Gómez Bolaños llegó a mi casa llevando únicamente consigo una maleta pequeña con libros, algunos libros, papel cuadriculado, muchos lápices y una máquina de escribir portátil”, relató.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias           

Visto 647 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...