Santa Cruz de la Sierra

Familias se congregaron en el centro cruceño para disfrutar del inicio de la Navidad

Familias se congregaron en el centro cruceño para disfrutar del inicio de la Navidad foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Cientos de familias  disfrutaron este domingo de un numeroso programa musical de villancicos que dio inicio al mes de la Navidad y al primer domingo de Adviento. El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde Ing. Percy Fernández Añez, realizó una actividad dedicada a los niños en la Plaza 24 de Septiembre y en el frontis del Concejo Municipal.

La presidenta del Legislativo, Angélica Sosa, indicó que en esta época del año se aplica la Ley Nº1116 que declara a diciembre como el mes de la familia, la paz, el amor y la bienvenida al niño Jesús.

“Que este mes sea de paz, amor y servicio, que todos los cruceños nos unamos por el bien del país, somos un pueblo hospitalario de gente trabajadora.  Las puertas del Concejo están abierta para quienes deseen tomarse una foto en el pesebre que hemos armado con mucho cariño”, dijo la autoridad municipal.

Además de los villancicos, las personas que asistieron disfrutaron un refrigerio, recibieron dulces y recorrieron el paseo navideño que se armó en el interior del Concejo Municipal.

En la plaza 24 de Septiembre se presentó el coro “Sonrisa de Mariel” de la Pampa de la Isla, en el frontis del Concejo Municipal estuvo el Ensamble Infanto Juvenil de Santa Cruz y el coro de la Villa Primero de Mayo y del municipio de La Guardia. Los coros infantiles han sido formados durante 6 meses de capacitación en los 15 distritos municipales.

La directora municipal de Cultura, María René Canelas, manifestó que la actividad se hará todos los domingos del mes de diciembre en el centro de la ciudad con diferentes coros de los distritos.

“Este el resultado de una capacitación de 6 meses de formación, los domingos vamos a realizar esta actividad con diferentes coros en el centro de la ciudad porque es un lugar muy atractivo que reúne a todas las familias y los niños disfrutan de los paseos navideños”, indicó Canelas.

Los vecinos que asistieron aplaudieron al Gobierno Municipal por iniciar el mes con esta actividad que reúne a las familias cruceñas y que disfrutan los niños.

Redacción: Leo.com      

Fuente: GAM   

Visto 1202 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...