Santa Cruz de la Sierra

“Vamos Pa'l Piraí”, bicipaseo organizado por el municipio reunió a más de mil ciclistas

“Vamos Pa'l Piraí”, bicipaseo organizado por el municipio reunió a más de mil ciclistas foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, mediante la Secretaría de Movilidad Urbana llevó adelante la vigésima versión del bicipaseo urbano denominado “Vamos Pal Piraí”, una actividad al aire libre que reunió a las familias, siendo más de 1.000 ciclistas los que participaron. La Plaza 24 de Septiembre fue el punto de encuentro y concentración de los ciclistas, a las 15:30 horas partieron rumbo al río Piraí, haciendo 13.5 kilómetros de recorrido.

“Con esta actividad, el Gobierno Municipal busca incentivar el uso de la bicicleta como un modo de transporte alternativo, lo hemos comprobado en los días de paro donde muchísima gente usó su bicicleta. Hoy, fueron más de mil ciclistas los que nos acompañaron”, expresó Rolando Ribera, titular de la Secretaría de Movilidad Urbana.

El bicipaseo urbano fue coordinado con la Unión Ciclista Cruceña, Policía, Departamento de Emergencia Municipal, brindando toda la seguridad y apoyo técnico para los ciclistas durante todo el recorrido.

Los participantes expresaron su satisfacción por la actividad afirmando que es saludable y promueve el uso de la bicicleta como un medio de transporte.

“Fue una actividad muy divertida porque aparte de usar mi bicicleta cuido mi salud, recomiendo a todos los jóvenes y adultos sumarse a los bicipaseos. Además, que es una forma de compartir en familia”, señaló Carlos Soliz.

Redacción: Leo.com      

Fuente: GAM

Visto 948 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...