Santa Cruz de la Sierra

Los 5 secretos detrás de la figura de Ashley Graham

La impulsora del movimiento global 'body positive' lleva una dieta equilibrada que combina jugos verdes, recetas vegetarianas y algunos permitidos La impulsora del movimiento global 'body positive' lleva una dieta equilibrada que combina jugos verdes, recetas vegetarianas y algunos permitidos foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La nueva corriente inclusiva de la moda se llama plus size. Dentro de este fenómeno, se destaca como su abanderada la modelo curvy Ashley Graham. La figura que muestra con orgullo sus curvas pronunciadas es una impulsora del movimiento body positive, una premisa que lleva adelante desde hace años.

"Solo fui libre una vez que me di cuenta de que jamás iba a encajar en el angosto molde en que la sociedad quería meterme. Simplemente, el cuerpo perfecto no existe", dijo durante su charla TED en 2015.

En esa misma línea, defiende las prácticas saludables de alimentación. Sin dietas secretas ni soluciones mágicas. Para mantenerse en forma la complementa con actividad física al menos tres veces a la semana.

Defiende que todo cabe dentro de una vida balanceada que se divide en cuatro comidas claves.

-Jugos detox en ayunas

Fanática de los batidos naturales, Graham los incorpora todas las mañanas, una manera de comenzar el día. ¡Un jugo verde al día mantiene lejos a los médicos!, es la filosofía que implementa. Entre sus recetas preferidas está la de mezclar espinaca, jengibre, limón y manzana. La mezcla posee propiedades alcalinizantes que neutralizan el Ph del cuerpo eliminando las toxinas. A su vez, actúa de manera positiva sobre los sistemas digestivos e inmunológicos.

-Almuerzo vegetariano

Aunque si consume carne animal trata de reducir en su alimentación las grandes porciones limitándola a las cenas. Por eso, sus comidas principales suelen estar compuestas por proteínas vegetales, como quinoa, que complementa con verduras, hortalizas y frutos secos.

-Su permitido salado

No le tientan los dulces ni los postres empalagosos, entre sus tentaciones preferidas, le confesó a la revista Style Caster, está el comer, de vez en cuando, unos macarrones con queso, un plato típico de la cocina norteamericana.

-Meriendas naturales

Sus colaciones son cada dos a tres horas. Las frutas son su mejor aliado para este momento de día. No consume banana ni manzana por una cuestión de gusto. Suele incorporar porciones de chocolate negro cuando tiene menos energía.

-Batatas a toda hora

"Suelo saltearlas con aceite de oliva junto con un poco de pollo y unas coles de Bruselas", puntualizó la modelo de 29 años. No solo son sabrosas y excelentes para la piel, sino que también proporcionan nutrientes de magnesio y vitamina B6, componentes que poseen un potente efecto para calmar la ansiedad.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Imujer.com

Visto 2637 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Respeto a las culturas

“Necesitamos de la riqueza que cada pueblo tenga para aportar y dejar de lado la...

El Alto Peruano contrataba a niñeras par…

El Alto Peruano contrataba a niñeras para violarlas

Un juez decidió enviar a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva a un ciudadano...

Defensoría de Cochabamba Infringieron di…

Defensoría de Cochabamba Infringieron dignidad de niños en paro cochabambino

Los familiares o tutores que utilizaron a menores como objeto de presión social en el...