Santa Cruz de la Sierra

¿Lampe retorna a San José?

¿Lampe retorna a San José? foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

 

El presidente del club San José, Wilson Martínez, explicó a la agencia APG que hay un acuerdo con el golero Carlos Lampe para que sea el siguiente refuerzo para el plantel. El arquero aún debe negociar su salida del club Huachipato de Chile con el que tiene un contrato firmado, también se conoce que es pretendido por Coco Colo.

"Bueno, las negociaciones están adelantadas, si todo sale bien el miércoles a más tardar lo estaremos presentando como refuerzo para el plantel, pero falta la firma, él nos expresó el interés que tiene para jugar la Copa Libertadores, también el torneo Apertura", explicó el directivo del club orureño, quien añadió con que la llegada del golero se completará el elenco.

Lampe ya fue parte del plantel de San José (del 2011 al 13 y retornó el 2015), posteriormente pasó a Sport Boys, para vincularse al Huachipato, recientemente fue transferido a Boca Juniors de Argentina y ahora es tentado por los santos y el club Colo Colo. El golero también fue titular en partidos oficiales que jugó la Selección Nacional.

"La oferta está en la mesa, todo está solucionado en el tema económico el contrato está definido, ahora es cuestión de tiempo, esperemos que todo salga bien. La idea de traerlo nació en los pasados días, fuimos donde él (Argentina) y le hicimos la propuesta, queda que se llegue a un acuerdo, estamos esperando la respuesta para el préstamo del arquero", añadió.

El plantel cuenta con el golero argentino Juan Pablo Domínguez, quien además es titular en la plantilla, también está Rodrigo Banegas. "Contamos con un buen plantel, tenemos la posibilidad de sumar un arquero más, tenemos esa posibilidad, ya que todo está solucionado y con Lampe sólo queda la firma de contrato", dijo Martínez.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

Visto 310 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Críticas al TSE (II)

En anterior oportunidad rememoró “el ancestral e histórico predicamento del Comité Cívico al conseguir paradigmáticamente...

Un diálogo necesario

“Asumimos la invocación de la Corte para buscar el diálogo bilateral con Chile de proseguir...

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $u…

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $us 150 millones por año

El negocio vitivinícola genera cerca de 150 millones de dólares por año y 14 millones...