Pumari tilda de “cobarde” la filtración del audio: “cómo desconfiar de una persona que habla de Dios”

Pumari tilda de “cobarde” la filtración del audio: “cómo desconfiar de una persona que habla de Dios” foto: Erbol

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente cívico de Potosí, Marco Antonio Pumari, calificó de “cobarde” la filtración del audio en que se lo escucha hablar con Luis Fernando Camacho. Aseveró que él no actúa de esa manera, grabando a otros, y expresó su extrañeza por la confianza que debería existir con alguien que habla de Dios.

“Yo no grabo, yo no mello la dignidad ni pongo en duda la honorabilidad de las personas”, manifestó Pumari este lunes en conferencia de prensa.

En el audio se escucha al cívico potosino hablar de 250 mil dólares y que requería del manejo de las aduanas de Oruro y Potosí, por tema de logística.

 “Si bien ha existido un audio en el cual lastimosamente mi persona es comprometida, lastimosamente debemos indicar claramente que ese audio fue sin mi consentimiento. Cómo puedo desconfiar de una persona que habla de Dios. Cómo yo puedo desconfiar de una persona que ha luchado a mi lado”, reprochó Pumari.

Aclaró que no acusa a Camacho por la filtración del audio, pero ratificó que le parece cobarde la actitud de sacar a la luz esa grabación.

Negó que haya pedido 250 mil dólares a cambio de una candidatura hacia la vicepresidencia. Desafió a que se le compruebe con documentos o otra situación.

“Algunos cobardes porque me quisieron hacer firmar a como dé lugar un documento, aceptando la vicepresidencia. Lo único que pedí es consultar a mi pueblo y no les ha gustado”, agregó el presidente de Comcipo.

De cara a las elecciones, Pumari señaló que sería irresponsable hablar de candidaturas cuando el MAS pretende aprobar una Ley de Garantías, que en su criterio pone en riesgo la democracia. No obstante, dijo que su intención es generar consensos, incluso con políticos, de cara a los comicios. Aclaró que no se cerrará en ser candidato a la presidencia o vicepresidencia.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol                

Visto 447 veces