Santa Cruz de la Sierra

Angélica Sosa realiza visita protocolar a la presidente Jeanine Añez

Angélica Sosa realiza visita protocolar a la presidente Jeanine Añez foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La titular del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, realizó una visita protocolar a la presidente del Estado, Jeanine Añez, en el Palacio de Gobierno. Ambas autoridades conversaron sobre la situación política del país y el período de transición que asume la primer mandataria.

La presidenta del Legislativo Cruceño, expresó  su admiración y agradecimiento a la primera autoridad nacional por haberla recibido en el Palacio Quemado y por haber logrado la pacificación del país, un deseo de los bolivianos.

“La presidente es una mujer grande y espectacular, todas las mujeres nos sentimos muy felices porque ella es la primera autoridad del país. Es una persona que logró la pacificación de Bolivia y la esperanza de la libertad. Muy contenta de haber ingresado al Palacio Quemado, me siento feliz de haber conversado con una gran mujer y de ver sus virtudes”, dijo Sosa.

Asimismo, expresó que todas las mujeres del país se sienten identificadas con la presidente Añez porque es una persona que representa la valentía, firmeza y la fuerza de todas.

Durante la reunión Sosa, expresó el cariño del alcalde Ing. Percy Fernández a la autoridad nacional y expuso un resumen del modelo de gestión que desarrolla el burgomaestre cruceño.

Redacción: Leo.com      

Fuente: GAM

Visto 939 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...