Santa Cruz de la Sierra

Posesionado-Igor Echegaray: el nuevo jefe policial en SantaCruz

comandante. Igor Echegaray Vargas mandará en la policía cruceña. comandante. Igor Echegaray Vargas mandará en la policía cruceña.

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Igor Echegaray Vargas juró ayer como nuevo comandante de la policía de Santa Cruz, en reemplazo de Alfonso Siles. La nueva autoridad era, hasta ayer, el subcomandante departamental y ahora asume el desafío de dirigir a la institución verde olivo.
El comandante general de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, posesionó ayer martes por la noche a nueve comandantes departamentales y directores nacionales de diferentes unidades de la institución verde olivo.
“Hay una expectativa de la sociedad que espera que ustedes como comandantes departamentales y directores nacionales respondan a las necesidades de seguridad que tiene nuestra población”, expresó en el acto de juramento.
Además juraron Clemente Silva Ruiz como comandante departamental de la Policía de La Paz; Jorge Pizarro Montaño, de Oruro; Raúl Grandy Cavero, de Cochabamba; Ramiro Paniagua Boyerman, de Chuquisaca; Miguel Villa Davis, de Potosí; Ángel Prieto Gemio, de Tarija; Luis Jerez Bejarano, de Beni; y Edwin Zurita Trujillo, de Pando.
Yuri Calderón Mariscal juró como director nacional de Instrucción y Enseñanza; Erick Millares Luna, como director nacional de Inteligencia; Rodolfo Montero Torricos, como director nacional de Planeamiento y Operaciones; Ronald Suárez Balderrama, como director nacional Administrativo; Juan Carlos Velasco, como director nacional de Servicios Técnicos Auxiliares.
Gonzalo Aguirre Romay, como director nacional de Salud y Bienestar Social; Maximiliano Dávila Pérez, como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn); Jorge Campos López, como director de la Interpol; Marcos Borda Guzmán, como director nacional de la Policía Forestal y Medio Ambiente.
Alfredo Araúz López juró como director nacional de Tránsito; William Cordero Alborta, como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc); Miguel Ángel Mercado, como director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv); Ruddy Uría Gutiérrez, como director nacional de Comunicación Social y Relaciones Internacionales.
Hernán Prado Alcón es el nuevo director Nacional de Seguridad Ciudadana Bol-110; Javier Barrero Orellana, director nacional del Servicio Aéreo Policial.
 José García Mujica juró como director nacional de Seguridad Penitenciaria; Marco Aurelio Polo, como director de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove); José Luis Pereira Loza, como director nacional de Bomberos.

 

 agencias

Visto 335 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La soya es el cultivo más golpeado Pailó…

La sequía está golpeando muy duro a los cultivos de los municipios de la zona...

En el barrio 4 de Agosto Felcv halla res…

En el barrio 4 de Agosto Felcv halla restos óseos de una mujer en un lote baldío

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), de Los Lotes, encontró los restos...

Investigación por corrupción en Riberalt…

Investigación por corrupción en Riberalta Gobierno acusa a vocal de justicia por enriquecimiento

El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, informó que se ha presentado una denuncia penal contra...