Santa Cruz de la Sierra

Hija de Madonna protagonizó una “orgía” en Miami

La primogénita de la Reina del Pop participó en un perfomance de moda La primogénita de la Reina del Pop participó en un perfomance de moda foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

¿La polémica se hereda?, quizás habría que preguntarle a Madonna, quien fue noticia no por alguna acción de ella sino por su hija, quien protagonizó un escándalo de grandes proporciones en Miami.

Lourdes León, la primera hija de la “Reina del Pop” se unió a una marca de ropa española para presentar un extraño perfomance en e  Art Basel la semana pasada.

La propuesta, una pasarela que finalizaba en una sugestiva puesta en escena, tuvo como encargada del cierre a Lourdes, quien luego bailar se unió a cerca de un treintena de modelos que ya se encontraban en una plataforma, esperando por ella para dar inicio al derroche de sensualidad de “Love Different”, nombre del performance.

El acto fue dirigido por la artista Carlota Guerrero y definido en Instagram por la marca como “Una representación en la que la artista catalana incide en el acto de amor más básico y universal: el beso”.

En su mensaje, Desigual pidió a sus seguidores en la red sociales compartir “este mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias        

Visto 534 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz…

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte

Tres personas fallecidas y seis heridos dejaron este miércoles un accidente de tránsito registrado cerca...

Por un golpe santo

Por un golpe santo

En medio de una crisis económica e institucional, San José debuta hoy (18:15 HB) en...

Liga boliviana en el puesto 38

Liga boliviana en el puesto 38

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés)...