Santa Cruz de la Sierra

FBF presenta oficialmente a Villegas como DT de la selección nacional

FBF presenta oficialmente a Villegas como DT de la selección nacional foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, presentó hoy de manera oficial al entrenador Eduardo Villegas como el encargado de la Selección Nacional absoluta, para los próximos cuatro años. Las instalaciones de la Federación en Cochabamba sirvieron para la conferencia de prensa.

Salinas señaló que la Federación dará toda la confianza y condiciones para conseguir los mejores resultados en la próxima Copa América y en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

“La Federación Boliviana de Fútbol quiere presentar hoy de manera oficial al profesor Eduardo Villegas de la selección absoluta y queremos desvirtuar todas las especulaciones que se realizaron en el tema de su contratación. Tenemos contrato firmado y lo hicimos el anterior sábado, de manera rápida, pero quisimos hacer la presentación (oficial), porque el profesor Eduardo Villegas lo merece y la Federación institucionalmente se maneja de esa manera”, dijo el presidente Salinas a los medios en la ciudad de Cochabamba.

Por su parte, el entrenador Villegas se mostró contento y respondió todas las interrogantes de la prensa cochabambina.

“Muy contento y emocionado por la confirmación, luego de la designación, con algunos días de retraso, pero como lo dijo el presidente (Salinas) en una rápida y sencilla pudimos cerrar este capítulo y comenzar a trabajar.  Quiero aclarar que no nos hacemos cargo de las menores y solo vamos a supervisar, en la medida que se  nos den las posibilidades vamos a cooperar y sugerir cosas para las divisiones menores”, dijo Villegas.

En una conferencia de prensa amplia, Villegas admitió que convocará a los mejores jugadores (en el rendimiento) y hará una mezcla de juventud y experiencia.

Agregó que, “la cantidad de entrenamientos no serán suficientes, pero tenemos formas y modalidades, que serán con imágenes de video, con llamadas de video, pasaremos las imágenes para que sepan las jugadas que queremos que hagan a los jugadores, porque queremos ganar tiempo”.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

Visto 234 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Críticas al TSE (II)

En anterior oportunidad rememoró “el ancestral e histórico predicamento del Comité Cívico al conseguir paradigmáticamente...

Un diálogo necesario

“Asumimos la invocación de la Corte para buscar el diálogo bilateral con Chile de proseguir...

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $u…

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $us 150 millones por año

El negocio vitivinícola genera cerca de 150 millones de dólares por año y 14 millones...