Santa Cruz de la Sierra

Maribel Guardia propone celebrar Año Nuevo… ¡sin calzones!

La cantante sorprendió al revelar que ritual es su preferido La cantante sorprendió al revelar que ritual es su preferido foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El fin de año está muy cerca, por lo que muchos famosos se preparan para pasar unos días alejados del medio y junto a su familia, tal es el caso de la costarricense Maribel Guardia.

La cantante confesó estar preparada para pasar Navidad en compañía de su familia y ya se prepara para pasar unos días de descanso en Costa Rica junto a su mamá, mientras que para Año Nuevo planea unas merecidas vacaciones junto a su hijo Julián y su esposa.

“Nos vamos a un viaje, en enero unos 20 días, vamos a Madrid, vamos a agarrar un carro y de ahí vamos a ver para donde nos vamos con todo y bebé“, explicó.

Durante un encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada si sigue algún ritual para recibir el año, pero sorprendió con su respuesta:

“No, esos rituales ya no los hago porque era muy complicado, que el calzón amarillo para el 25 que el 31 el calzón rojo, yo dije no mejor ya sin calzones“, confesó ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.

Para sorpresa de todos, la escultural cantante aseguró que no se cuida mucho, pero es una persona que se acepta como es y se permite vivir todas las etapas de una mujer.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias        

Visto 503 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz…

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte

Tres personas fallecidas y seis heridos dejaron este miércoles un accidente de tránsito registrado cerca...

Por un golpe santo

Por un golpe santo

En medio de una crisis económica e institucional, San José debuta hoy (18:15 HB) en...

Liga boliviana en el puesto 38

Liga boliviana en el puesto 38

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés)...