Santa Cruz de la Sierra

Andrónico y otros líderes se reunirán con Evo en Argentina

La dirigente de las mujeres Interculturales, Angélica Ponce, confirmó que habrá un encuentro con el exmandatario La dirigente de las mujeres Interculturales, Angélica Ponce, confirmó que habrá un encuentro con el exmandatario foto: Agencias

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Con la intención de sostener una reunión con el expresidente Evo Morales en Buenos Aires, varios líderes de organizaciones sociales empezaron a trasladarse hasta el vecino país. El primero de ellos fue el vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, quien fue fotografiado en Migración de ese país.

A su vez, la dirigente de las mujeres Interculturales, Angélica Ponce, también anunció su viaje en próximas horas y confirmó el viaje de Rodríguez y de otros sectores.

"Nuestro hermano cocalero del Trópico (Andrónico) ya fue. Nosotros vamos a partir entre mañana y el sábado, nuestros hermanos de Senkata, de El Alto (también), nos vamos a reunir con nuestro hermano Presidente en Argentina", afirmó la dirigente al portal Urgente.bo.

Además de dirigentes sociales, se especula que también estarían partiendo la senadora Adriana Salvatierra y las diputadas, Sonia Brito y Betty Yañíquez.

Morales se encuentra en Buenos Aires desde ayer, en condición de refugiado y pese a que el Gobierno argentino le pidió que se abstenga de hacer declaraciones políticas sobre Bolivia, ya comenzó a hacerlo a través de su cuenta de Twitter.

"Queremos conversar con el presidente Evo Morales, queremos darle a conocer de todo lo suscitado en el Estado Plurinacional, cómo se hizo el golpe de Estado", enfatizó Ponce.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 750 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...