Santa Cruz de la Sierra

Aplicación móvil de Gmail estrenará look

La nueva actualización lucirá similar a Gmail para computadoras La nueva actualización lucirá similar a Gmail para computadoras foto: Referencial

La aplicación móvil de Gmail sufrirá el más grande de sus cambios hasta el momento, de acuerdo con Mashable, la nueva apariencia de la aplicación estará alineada con la versión de escritorio del servicio de correos electrónicos.

La resideñada aplicación estará disponible en las próximas semanas para celulares iOS y Android, se espera que una de sus mayores modificaciones sea la eliminación de las acostumbradas rayas rojas, la cual será sustituida por una apariencia más blanca y limpia.

Tal y como dice la publicación, Google previamente había incorporado nuevas actualizaciones a Gmail, pero habrán importantes cambios en esta nueva mejora, una se ellas será la forma en que las personas pueden cambiar de cuenta, anteriormente esto se hacía en el menú izquierdo de la aplicación y ahora se tendrá que pulsar el avatar del usuario en la barra de búsqueda.

Otro de los más importantes cambios será la forma de ver los archivos adjuntos, anteriormente la persona necesitaba entrar al correo electrónico para poder ver el material adjuntado, ahora será lo contrario.

Finalmente, la gigante tecnológica aseguró que los nuevos cambios se basan en los esfuerzos hechos para que la G Suite luzca como una familia de productos.  

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Tvnws

Visto 1007 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La soya es el cultivo más golpeado Pailó…

La sequía está golpeando muy duro a los cultivos de los municipios de la zona...

En el barrio 4 de Agosto Felcv halla res…

En el barrio 4 de Agosto Felcv halla restos óseos de una mujer en un lote baldío

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), de Los Lotes, encontró los restos...

Investigación por corrupción en Riberalt…

Investigación por corrupción en Riberalta Gobierno acusa a vocal de justicia por enriquecimiento

El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, informó que se ha presentado una denuncia penal contra...