Aplicación móvil de Gmail estrenará look

La nueva actualización lucirá similar a Gmail para computadoras La nueva actualización lucirá similar a Gmail para computadoras foto: Referencial

La aplicación móvil de Gmail sufrirá el más grande de sus cambios hasta el momento, de acuerdo con Mashable, la nueva apariencia de la aplicación estará alineada con la versión de escritorio del servicio de correos electrónicos.

La resideñada aplicación estará disponible en las próximas semanas para celulares iOS y Android, se espera que una de sus mayores modificaciones sea la eliminación de las acostumbradas rayas rojas, la cual será sustituida por una apariencia más blanca y limpia.

Tal y como dice la publicación, Google previamente había incorporado nuevas actualizaciones a Gmail, pero habrán importantes cambios en esta nueva mejora, una se ellas será la forma en que las personas pueden cambiar de cuenta, anteriormente esto se hacía en el menú izquierdo de la aplicación y ahora se tendrá que pulsar el avatar del usuario en la barra de búsqueda.

Otro de los más importantes cambios será la forma de ver los archivos adjuntos, anteriormente la persona necesitaba entrar al correo electrónico para poder ver el material adjuntado, ahora será lo contrario.

Finalmente, la gigante tecnológica aseguró que los nuevos cambios se basan en los esfuerzos hechos para que la G Suite luzca como una familia de productos.  

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Tvnws

Visto 1751 veces