Santa Cruz de la Sierra

Suzy Cortez se entrena como una “Wonder Woman” para el “Miss BumBum World”

La brasilera sabe que para tener el cuerpo que presume debe sacrificarse en el gimnasio y así lo demuestra La brasilera sabe que para tener el cuerpo que presume debe sacrificarse en el gimnasio y así lo demuestra foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Suzy Cortez compartió una parte de la sesión de fotografías que realizó recientemente como parte de su moda fitness con el tema de la famosa heroína de la DC Comics, “Wonder Woman”, la brasilera demuestra también cómo se prepara para el “Miss Bumbum World” que se llevará a cabo en México el próximo mes de julio de 2019.

Le preguntamos a la sexy modelo en qué consiste el entrenamiento que está realizando para estar lista para participar en este famoso certamen y nos dijo que actualmente entrena al menos tres veces al día.

“Estoy entrenando tres veces al día, por la mañana hago una sesión aeróbica, por la tarde práctico cualquier tipo de deporte y a la noche entreno en el gimnasio. También llevo una dieta rigurosa que práctico de lunes a sábado”.

Suzy también nos compartió que muy de vez en cuando se permite pecar con sus alimentos, pero lo hace de manera mínima. Ya que de momento su dieta es rica en alimentos como el huevo, tapioca y la patata dulce.

El pecado para Cortez está en los sabores dulces. “Nada de azúcar. Como un pedacito de chocolate, pero solo los domingos”, explicó una de las modelos más sexys de Brasil, que además se destaca como conejita de Playboy.

A continuación les compartimos un vídeo de cómo la joven belleza brasileña entrena sus curvas en el gimnasio.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Visto 383 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (65)

El sueño del bandolero (65)

La cuarta escena, leída en voz alta por el cineasta Tony Peredo, comienza con una...

Una visita positiva

Una visita positiva

El presidente Evo Morales estuvo en la víspera en Buenos Aires, donde sostuvo una reunión...

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy …

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy en la Fiscalía como testigo

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, acudirá hoy, a las 14:30 horas a la...