Santa Cruz de la Sierra

Le adjudicaron un romance con Floyd Mayweather y ahora su vida es un calvario

La modelo británica es víctima de innumerables agravios y amenazas por parte de los seguidores de Conor McGregor La modelo británica es víctima de innumerables agravios y amenazas por parte de los seguidores de Conor McGregor foto: Mundodeportivo.com

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La prensa británica tuvo acceso a unos supuestos chats que la modelo inglesa Abi Clarke tuvo con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather que confirmarían el romance entre ambos.

Según reveló una fuente cercana a la modelo al diario británico The Sun, periódico que difundió imágenes de ambos juntos, "el sentido del humor y la generosidad" del púgil conquistaron a la joven de 25 años, durante unas vacaciones en Las Vegas en 2016.

Desde que se difundió esta información, Clarke ha comenzado a vivir un calvario. La modelo participa de un reality show en la televisión Gran Bretaña y contó que ha recibido insultos y amenazas por parte de los fanáticos de Conor McGregor.

Además, reveló una de las ventanas de su casa fue destruida con un ladrillo que contenía un mensaje intimidante: "Que se pudran los Mayweathers".

A pesar de que esto le ha causado una crisis de ansiedad, Clarke viajará a Las Vegas en agosto para presenciar el 26 de ese mes la pelea entre su presunta pareja y y McGregor.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 443 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Respeto a las culturas

“Necesitamos de la riqueza que cada pueblo tenga para aportar y dejar de lado la...

El Alto Peruano contrataba a niñeras par…

El Alto Peruano contrataba a niñeras para violarlas

Un juez decidió enviar a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva a un ciudadano...

Defensoría de Cochabamba Infringieron di…

Defensoría de Cochabamba Infringieron dignidad de niños en paro cochabambino

Los familiares o tutores que utilizaron a menores como objeto de presión social en el...