Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal entrega regalos navideños a niños de todos los distritos de la ciudad

Gobierno Municipal entrega regalos navideños a niños de todos los distritos de la ciudad foto: GAM

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde, Ing. Percy Fernández, inició la entrega de regalos navideños a los niños en el Distrito 8, también llevaron regalos para los hijos de los guardias municipales en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y continuarán las actividades hasta llegar a los 15 Distritos Municipales.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, continuando con la agenda de agasajos navideños para los niños, llegó este domingo a la cancha polifuncional del Barrio 1 de Abril, para compartir un desayuno y entregar regalos a los más pequeños del Distrito Municipal Nº 1, quienes además disfrutaron de un divertido show con payasos.

“Muy contenta de recibir tantos besos y abrazos de los niños que son la alegría de nuestros hogares. Ningún regalo es más importante que trabajar por ustedes asegurándoles educación para todos, protección e inversión social para su seguridad y una infancia feliz”, les expresó la autoridad edil, también agradeció al sub alcalde Benito Torrico, al Arq. Roberto Añez y el equipo de trabajo de la Secretaría de Parques y Jardines, encargados del evento.

Los padres de familia de dicho distrito demostraron su cariño y agradecimiento a las autoridades presentes y les desearon felices fiestas y éxitos en las gestiones que realizan.

“Apoyar y bendecir esta actitud de la Arq. Sosa y de su equipo de trabajo, muchas gracias, como padre de familia me siento muy feliz, motivado y orgulloso de mi tierra y deseo que siga adelante la arquitecta trabajando por nosotros”, manifestó Ignacio Santa Cruz, vecino del Barrio 1 de Abril.

Posteriormente la titular del Legislativo llegó hasta el coliseo de la Villa Primero de Mayo para entregar canastones a las madres de familia esta populosa zona del Distrito Nº 7 y recibir el cariño de las presentes.

“Agradecida siempre con el alcalde Percy Fernández y la Arq. Sosa, que siempre están velando por darnos algún incentivo, vemos que la Villa Primero de Mayo cada año está creciendo, este agradecimiento es totalmente de corazón a nuestras autoridades, que Dios los bendiga y pasen una feliz Navidad y próspero Año Nuevo y que el año que viene sea mejor para todos, para que tengamos una mejor calidad de vida”, expresó Chinga Ramos, vecina de Ubanizaciones Unidas.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

Visto 823 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...