Santa Cruz de la Sierra

Uruguay Un boliviano involucrado en varios robos en playas

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La policía de Maldonado capturó ayer a varios ciudadanos chilenos y a un boliviano que cargaban objetos robados en playas y comercios. El pasado 31 de enero se registró un hurto en el local de Chic Parisien ubicado en calle Gorlero y la investigación de este hecho redundó en la detención de los extranjeros. 

Luego del robo a ese comercio, a través de las imágenes registradas en cámaras de videovigilancia, se pudo establecer que un hombre y una mujer chilenos eran los autores, y habían fugado hacia Montevideo en el mismo auto que usaron durante el atraco. La Fiscalía dispuso entonces la requisitoria del vehículo, que volvió esta semana a ingresar a Maldonado y pudo ser ubicado también gracias a las cámaras de videovigilancia en la zona de La Mano. Hasta allí concurrieron varios efectivos que detuvieron a dos hombres chilenos, y luego constataron que en el auto había efectos robados, como ser  celulares, carteras y anteojos.

FM Gente informó que en medio del procedimiento de control del auto, la policía observó que otras personas trataban de huir hacia la playa, lo cual motivó una persecución y posterior arresto. Se trata de una mujer chilena, y tres hombres también chilenos, quienes junto a un boliviano participaron en el robo a Chic Parisien. En una mochila que intentó tirar en su corrida, la mujer tenía cámaras de fotos y otros objetos robados a una brasileña en la playa momentos antes de que apareciera la policía, 

Los otros dos chilenos detenidos circulaban en un Chery QQ, cerca de la terminal de Punta del Este. Habrían hecho compras en calle 20 con una tarjeta robada a un argentino y estarían vinculados a hurtos cometidos en Pocitos.  

 

 

AGENCIAS

Visto 237 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (65)

El sueño del bandolero (65)

La cuarta escena, leída en voz alta por el cineasta Tony Peredo, comienza con una...

Una visita positiva

Una visita positiva

El presidente Evo Morales estuvo en la víspera en Buenos Aires, donde sostuvo una reunión...

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy …

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy en la Fiscalía como testigo

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, acudirá hoy, a las 14:30 horas a la...