Santa Cruz de la Sierra

Andrónico: Sea o no candidato seguiré firme, no estoy buscando un espacio político

Andrónico: Sea o no candidato seguiré firme, no estoy buscando un espacio político foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El vicepresidente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, aseguró hoy que no busca un cargo político y que, si no es elegido como candidato para las próximas elecciones generales, seguirá firme como líder cocalero afín al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Agradezco muchos a los compañeros amigos, hermanos que me están proclamando, pero no está aún nada definido (…). Sea o no candidato seguimos firmes, no estamos acá por un espacio político, estamos por conciencia y convicción”, expresó ante los medios.

Diversos sectores como juventudes de las federaciones Única Centrales Unidas, Trópico y Carrasco, determinó brindar su apoyo incondicional a Rodríguez para que sea candidato en las próximas elecciones.

Entretanto, este 29 de diciembre habrá una reunión en Argentina, entre el expresidente Evo Morales y una comitiva del MAS, para coordinar la realización de ampliados y sacar nombres de posibles candidatos.

El MAS baraja cinco nombres como los posibles candidatos. El dirigente cocalero, Leonardo Loza, advirtió que entre ellos se encuentra el cocalero Andrónico Rodríguez, el exministro Luis Arce Catacora y el excanciller David Choquehuanca.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 472 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...