Santa Cruz de la Sierra

Hay nueva cara refinera -Ruiz llega a Oriente

refuerzo. Yendrick Aberto Ruiz González, delantero de Costa Rica. Está temporada defenderá los colores del cuadro refinero. refuerzo. Yendrick Aberto Ruiz González, delantero de Costa Rica. Está temporada defenderá los colores del cuadro refinero.

Oriente acaba de llegar a un acuerdo con el delantero costarricense Yendrick Aberto Ruiz González, que viene de jugar en el club Herediano, de la primera división de su país, y que arribará hoy domingo para ponerse al mando de Mauricio Soria, que de esa manera completará su plantel para este torneo Apertura.
Ruiz, que ha sido seleccionado varias veces, tiene 31 años y ya pasó por varios clubes: Alajuelense, Brujas, Puntarenas (los tres de Costa Rica) y Pune City, de India.
El delantero tico será el número 40 con el que Oriente ha hecho contacto desde que asumió Mauricio Soria, quien hace poco descartó la llegada del brasileño Joao Carlos, con el que también todo estaba acordado.
Con Yendrick se completará los seis cupos de extranjeros que permite el reglamento del campeonato. Los otros son: el brasileño Sergio Raphael, el colombiano Cleider Alzate, y los argentinos Norberto Palmieri, Lucas Mugni y Mauricio Sperduti.
Si toda la documentación está en orden, Ruiz puede debutar en la próxima fecha, cuando Oriente se enfrente a Destroyers, el domingo 17 de este mes. 

Visto 310 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cardi B sufre accidente con su vestuario…

Cardi B sufre accidente con su vestuario y termina cantando en ropa interior (video)

Inició su concierto con un sexy jumpsuit multicolor, pero Cardi B lo acabó en ropa...

Argentina: Hallan droga en camión proven…

Argentina: Hallan droga en camión proveniente de Bolivia

La Gendarmería de Argentina, en un operativo realizado en la provincia de Salta, detuvo a...

Bella Thorne habla de su decisión de com…

Bella Thorne habla de su decisión de compartir sus fotos íntimas

El fin de semana Bella Thorne se enfrentó a una difícil decisión: seguir soportando el...