Santa Cruz de la Sierra

Bolívar supera a Guabirá en Montero-Victoria apretada

jugada. Guabirá y Bolívar se enfrentaron en Montero. Gracias a un gol de Callejón el plantel paceño se quedó con la victoria. jugada. Guabirá y Bolívar se enfrentaron en Montero. Gracias a un gol de Callejón el plantel paceño se quedó con la victoria.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Bolívar consiguió, quizá, un triunfo inesperado por lo que hizo en cancha en Montero ante Guabirá. Una arremetida de Juan Miguel Callejón a los 63’ del partido, le permitió a los dirigidos por César Vigevani salir vivos, llevarse una victoria ansiada y sumar 10 puntos en la tabla que los pone nuevamente en el lote de los de arriba.
Mazazo para Guabirá que desaprovechó varias ocasiones de ponerse en ventaja pese a tener más tiempo la pelota en su poder. El remate de Diego Hoyos (23’) que sacó muy bien Saidt Mustafá y las dos arremetidas de Velasco en el primer tiempo, fueron las más claras que generó el equipo de Ronald Arana. Pero no bastó generar más.
Es que mientras Bolívar se derretía en un escenario cuya temperatura bordeaba los 33 grados, Guabirá deambulaba por el área de Mustafá sin poder marcar. Pese a la gran actuación del lateral derecho Gustavo Peredo, los rojos no lograron golpear ya que Velasco, primero, y Lezcano, después malograron chances inmejorables.
A los 62’ y ante paupérrimo panorama, César Vigevani envió a la cancha a Juan Miguel Callejón que terminó siendo su ‘as’ de espada. En la primera pelota que tomó enfrentó en un mano a mano a Cárdenas, no lo venció en la primera pero sí en la segunda cuando el balón quedó a su disposición sin que un defensor lo cubriera. Fue el 0-1.
Desesperado por conseguir un mejor resultado, el técnico local, Ronald Arana, se la jugó por Montenegro, Lezcano y Cuéllar, pero ninguno fue efectivo. Sobre todo el segundo ya que a los 31’ falló un tiro penal luego de que Luis Gutiérrez lo derribara en el área. La pelota dio en el vertical cuando el delantero intentó marcar de ‘globito’.

 

 

 

Visto 170 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La soya es el cultivo más golpeado Pailó…

La sequía está golpeando muy duro a los cultivos de los municipios de la zona...

En el barrio 4 de Agosto Felcv halla res…

En el barrio 4 de Agosto Felcv halla restos óseos de una mujer en un lote baldío

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), de Los Lotes, encontró los restos...

Investigación por corrupción en Riberalt…

Investigación por corrupción en Riberalta Gobierno acusa a vocal de justicia por enriquecimiento

El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, informó que se ha presentado una denuncia penal contra...