Santa Cruz de la Sierra

FRANCIA “Será superdifícil que pueda jugar Cavani”

malas noticias. Tuchel habló de la lesión de Cavani. El uruguayo podría perderse el duelo ante el Manchester United por Champions. malas noticias. Tuchel habló de la lesión de Cavani. El uruguayo podría perderse el duelo ante el Manchester United por Champions.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

“Aún hay que hacer pruebas, pero va a ser superdifícil que pueda jugar”. Así, sin muchas vueltas, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, adviritió que Edinson Cavani se perdería el cruce venidero de Champions League ante el Manchester United tras retirarse este sábado lesionado ante el Bordeaux, luego de anotar el penal que le dio el triunfo 1-0 a su equipo en la fecha 24 de la Ligue 1 (mandó la pelota al fondo del arco y lugo pidió el cambio).

En diálogo con la cadena de televisión TF1 y el programa Téléfoot, el entrenador del elenco parisino dejó en claro que la ausencia del uruguayo es, por estas horas, más una certeza que una posibilidad. “No hay buenas noticias para Edi. Aún hay pruebas en nuestro centro de entrenamiento. El club se expresará un poco más tarde, pero en mi opinión las noticias no van a ser muy buenas”, aseguró.

“Existe una esperanza muy pequeña. Siempre tenemos esperanza, pero los primeros exámenes no son buenos”, añadió luego Tuchel.

En efecto, el PSG enfrentará este martes al Manchester United en Old Trafford por la ida de los octavos de final de la Champions sin su jugador estrella, Neymar, y muy probablemente también sin su goleador Cavani, quien salió lesionado este sábado en la pierna derecha tras ejecutar el penal de la victoria del equipo ante el Bordeaux. 

 

 

 

Visto 172 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (65)

El sueño del bandolero (65)

La cuarta escena, leída en voz alta por el cineasta Tony Peredo, comienza con una...

Una visita positiva

Una visita positiva

El presidente Evo Morales estuvo en la víspera en Buenos Aires, donde sostuvo una reunión...

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy …

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy en la Fiscalía como testigo

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, acudirá hoy, a las 14:30 horas a la...