Santa Cruz de la Sierra

ITALIA Primer gol en Milan y recuerdo por Flamengo

celebración.  El festejo de Lucas Paquetá y la dedicatoria a la tragedia en Flamengo. El joven de 21 años se sacó el brazalete negro en señal de luto. celebración. El festejo de Lucas Paquetá y la dedicatoria a la tragedia en Flamengo. El joven de 21 años se sacó el brazalete negro en señal de luto.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Lucas Paquetá es un joven que se hizo jugador en Flamengo, donde llegó en 2007, cuando tenía 10 años. Recientemente trasferido al Milan, ayer domingo convirtió su primer gol con el rossonero e inmediatamente se acordó de la tragedia que vivió y vive el club que lo formó como jugador.

Después de calzar un perfecto zurdazo de aire, el joven de 21 años se sacó el brazalete negro en señal de luto, lo besó y levantó su brazo mirando el cielo. Ahí llegaron sus compañeros para felicitarlo (su gol fue el 2-0 del 3-0 al Cagliari). Ahí recordó el incendio que sufrieron las instalaciones de las Inferiores del Fla y que provocó la muerte de 10 juveniles.

“Es un momento muy difícil. Me siento feliz de marcar el tanto, pero no tengo palabras para lo que ocurrió en Flamengo, es muy triste y doloroso”, dijo Paquetá, quien el año pasado enfrentó a River por la Copa Libertadores.

Esta vez, el brasileño compartió equipo con Mateo Musacchio, mientras que Lucas Biglia ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó. Ceppitelli en contra y el polaco Piatek marcaron los otros tantos del Milan.  

 

 

 

Visto 293 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (65)

El sueño del bandolero (65)

La cuarta escena, leída en voz alta por el cineasta Tony Peredo, comienza con una...

Una visita positiva

Una visita positiva

El presidente Evo Morales estuvo en la víspera en Buenos Aires, donde sostuvo una reunión...

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy …

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy en la Fiscalía como testigo

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, acudirá hoy, a las 14:30 horas a la...