Santa Cruz de la Sierra

El mundo de “Game of Thrones” se traslada a Florida

Todo ocurre en Deerfield Beach, por la vigésimo séptima edición del Festival Renacentista de Florida Todo ocurre en Deerfield Beach, por la vigésimo séptima edición del Festival Renacentista de Florida foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El mundo de “Game of Thrones” se trasladó a la localidad floridana de Deerfield Beach, donde se inauguró la vigésimo séptima edición del Festival Renacentista de Florida, con la famosa serie televisiva como tema central.

Hasta el 24 de marzo cada fin de semana un grupo de más de cien personas se encarga de representar a personajes de “Game of Thrones”, así como a caballeros con armaduras y a caballo, reyes y reinas, piratas, hadas, magos, contadores de cuentos y samuráis para diversión de chicos y grandes.

Entrar al Quiet Waters Park durante el festival permite al visitante viajar hacia atrás en el tiempo y acercarse a disfrutar de torneos, mercados y castillos que solo conoce por películas.

El fin de semana inaugural el tema será “Juego de Tronos”, pero después vendrán “Viajeros del Tiempo”, “Invasión vikinga”, “Celtas y habitantes de las tierras altas” y “Harry Pottter”.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: EFE

Visto 261 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (65)

El sueño del bandolero (65)

La cuarta escena, leída en voz alta por el cineasta Tony Peredo, comienza con una...

Una visita positiva

Una visita positiva

El presidente Evo Morales estuvo en la víspera en Buenos Aires, donde sostuvo una reunión...

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy …

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy en la Fiscalía como testigo

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, acudirá hoy, a las 14:30 horas a la...