Santa Cruz de la Sierra

A Dwayne Johnson le resulta “increíblemente difícil” ser una estrella

El actor preferiría que lo definieran como “un actor rentable”, y no una súperestrella de Hollywood. El actor preferiría que lo definieran como “un actor rentable”, y no una súperestrella de Hollywood. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A Dwayne Johnson le resulta “increíblemente difícil” ser una estrella de cine. El actor fue el mejor pagado del mundo entre 2018 y 2019, pero no se siente digno del estatus y preferiría calificarse como solo un” actor rentable “.

En una entrevista con SPORTbible, Dwayne admitió: “Entonces, lo que se necesita para convertirse … solo diremos un actor rentable – ustedes podrían decir ‘la estrella de cine más grande del mundo’ – se necesita, nuevamente, un trabajo duro perseverancia”.

“Y nuevamente requiere contexto y perspectiva, especialmente cuando entras en este mundo de Hollywood y el negocio de Hollywood. Porque es muy exigente y es increíblemente difícil “.

La ex estrella de la lucha de WWE, de 47 años, quien también es conocido por su nombre de luchador, ‘The Rock’, siente que la actuación es tan importante como su carrera de lucha libre, porque sabe que tiene la responsabilidad de “entretener” al público en todo el mundo.

Explicó: “Sí, estar en el ring es increíblemente difícil, pero el alcance de la audiencia y el mundo que ahora entretengo y soy responsable en las películas, es global”.

“Es por eso que requiere un trabajo duro diario constante y muy constante. Y además, es muy importante confiar en tus instintos en lo que la audiencia realmente disfrutará y amará”, afirmó.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 409 veces

Últimas Noticias

Prev Next

OEA: Artículo de The Washington Post tie…

OEA: Artículo de The Washington Post tiene "falsedades" y "no es científico"

La Organización de Estados Americanos, a través de un comunicado difundido en su cuenta de...

Camacho cuestiona al Gobierno por no ven…

Camacho cuestiona al Gobierno por no vender el avión presidencial

El candidato presidencial por la tienda política Creemos, Luis Fernando Camacho, criticó al Gobierno por...

OMS eleva de "alto" a "mu…

OMS eleva de "alto" a "muy alto" el riesgo de expansión global del COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó hoy el riesgo de expansión global del...