Santa Cruz de la Sierra

Kylie Jenner revolucionó las redes con su pancita de embarazo

La imagen está a punto de llegar a los 10 millones de likes y tiene una oleada de comentarios de todo tipo La imagen está a punto de llegar a los 10 millones de likes y tiene una oleada de comentarios de todo tipo foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Hace casi dos años que Kylie Jenner tuvo a su pequeña Stormi, después de mantener prácticamente todo su embarazo en secreto y probablemente esa sea la razón por la que a sus seguidores siga sorprendiéndoles y agradándoles tanto que la multimillonaria comparta fotos de esa bella etapa de su vida, de las pocas que no compartió en público.

Así fue como la imagen inédita de su barriga de embarazo llegó rápidamente a los 9 millones de likes en Instagram, con una infinidad de comentarios entre los que destacaron los de sus hermanas; todas menos Kendall comentaron con emojis la publicación.

“Embarazada de mi pequeña bebé. No puedo creer que mi hija cumplirá dos pronto… #stormi”, escribió la también empresaria como pie en la postal donde muestra descubierta su pancita, con ese brillo en los ojos que solo las embarazadas tienen.

Aunque muchos comentarios fueron de sorpresa, al afirmar que por un momento creyeron que Jenner estaba embarazada de nuevo, muchos otros se enternecieron e incluso hubo quienes le dijeron que ya era tiempo de darle a Stormi un hermanito.

La socialité está sufriendo actualmente una oleada de críticas referentes a su escaso apoyo a la situación que enfrenta Australia actualmente.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 460 veces

Últimas Noticias

Prev Next

OEA: Artículo de The Washington Post tie…

OEA: Artículo de The Washington Post tiene "falsedades" y "no es científico"

La Organización de Estados Americanos, a través de un comunicado difundido en su cuenta de...

Camacho cuestiona al Gobierno por no ven…

Camacho cuestiona al Gobierno por no vender el avión presidencial

El candidato presidencial por la tienda política Creemos, Luis Fernando Camacho, criticó al Gobierno por...

OMS eleva de "alto" a "mu…

OMS eleva de "alto" a "muy alto" el riesgo de expansión global del COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó hoy el riesgo de expansión global del...