Santa Cruz de la Sierra

Stripper Samantha Barbash demanda por $40 millones a productora de Jennifer López

La mujer asegura que la película “Hustlers” supuestamente explotó su imagen y su carácter sin su consentimiento La mujer asegura que la película “Hustlers” supuestamente explotó su imagen y su carácter sin su consentimiento foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La stripper Samantha Barbash levantó una demanda federal en contra de la productora de Jennifer López, Nuyorican Productions, así como a las productoras STX Entertainment, Gloria Sanchez Productrions y Pole Sisters LLC por la cinta “Hustlers”, reportó The Blast.

De acuerdo con los documentos oficiales, Barbash señaló que la producción se basó en un artículo de una revista neoyorquina de 2015 que se basó en los acontecimientos de la vida real de la demandante, quien era stripper en el Score’s Gentleman’s Club, en Nueva York.

La mujer está pidiendo $40 millones de dólares, que desglosan $20 millones de daños compensatorios y otros $20 millones en daños punitivos, porque la película supuestamente explotó su imagen y su carácter sin su consentimiento.

Barbash dice que la protagonista, interpretada por Jennifer López, Ramona, se basa directamente en ella, por lo que también acusó a la producción de difamar su imagen al poner al personaje a fabricar sustancias ilegales en la casa en la que vivía con su hija, lo cual es una falsa y ofensiva representación de ella.

López logró una nominación en los Golden Globes por su trabajo en este largometraje, aunque no logró llevarse el galardón.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 438 veces

Últimas Noticias

Prev Next

OEA: Artículo de The Washington Post tie…

OEA: Artículo de The Washington Post tiene "falsedades" y "no es científico"

La Organización de Estados Americanos, a través de un comunicado difundido en su cuenta de...

Camacho cuestiona al Gobierno por no ven…

Camacho cuestiona al Gobierno por no vender el avión presidencial

El candidato presidencial por la tienda política Creemos, Luis Fernando Camacho, criticó al Gobierno por...

OMS eleva de "alto" a "mu…

OMS eleva de "alto" a "muy alto" el riesgo de expansión global del COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó hoy el riesgo de expansión global del...