Santa Cruz de la Sierra

Ana María Polo mostró su amor a los animales con tierna foto

Ana María Polo mostró su amor a los animales con tierna foto Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La fotografía de la Dra Polo se puede ver en su cuenta personal de @anapolotv y se le observa muy contenta, pero el detalle del mini short ha cautivado a todos.

En la postal la Doctora Polo dejó un mensaje a sus seguidores sobre la importancia que tienen las mascotas en el hogar y dejó una recomendación: “¿Cómo no quererlos si con un simple gesto de cariño te regalan esa carita? Ámalos y cuídalos, son el amor mas puro… #anamariapolo”.

Esto lo colgó la Dra Ana María Polo mientras abrazaba a un perro de la raza pastor alemán, pero el detalle que más llamó la atención es que en la imagen aparece sentada en cuclillas, con un short tan corto que casi deja ver su parte íntima.

La Dra Polo aparece con una blusa en color azul marino y un gorro café con una franja del mismo color, así como unas gafas oscuras mientras posa para la lente.

Uno de los primeros mensajes que recibió la Doctora Polo fue en relación con el comentario que colgó en la red social fue el siguiente: “Son hermosos. El mío va a cumplir 14 años y me sigue esperando aún bajo la lluvia qué ni mis ex. Amo los perros como a los gatos”.

Poco a poco a la gente se fue sumando al mensaje de la Doctora Polo y le comentaban: “Hola Anita. Sí son lo más compañeros y te ayudan a vivir. Yo los amo. Gracias por mandarnos esta foto Anita y gracias por tenernos siempre en cuenta. Vos estás todos los días en mí vida. Te quiero tanto”.

“Es verdad son todo amor puro, yo amo a los animales más que a las personas, yo al mío lo amo con locura porque es un amor puro un ángel caído del cielo, Dios los puso en la tierra para darnos amor y hacernos comprender que tenemos que tener bondad como ellos que te quieren por nada”, le respondió otra persona a la Doctora Polo.

Una persona más le dijo a la famosa conductora: “Son realmente adorables. Me alegra que siga disfrutando las vacaciones. Pero duele saber que Caso Cerrado se terminó. Que la bendiga Doctora Polo, besos desde Uruguay”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 490 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...