Santa Cruz de la Sierra

Salinas cita a seis clubes a una reunión en La Paz

Salinas cita a seis clubes a una reunión en La Paz Foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

César Salinas prioriza el dialogo para solucionar  la división que existe en el fútbol nacional con seis clubes por un lado, los disidentes, y ocho por el otro, que el pasado viernes instalaron el Consejo Superior.

Cuarenta y ocho horas después de esa cita, Salinas envió anoche notas a los presidentes de los seis clubes a lo que los citó para mañana a las 16:00 a una reunión en las oficinas de la FBF en la sede de gobierno.

“Mi persona tiene abierto los canales al diálogo con el propósito de escuchar las inquietudes y sugerencias que le aflige y así encontrar juntos el camino que generará el bien estar del fútbol boliviano, enmarcados en la normativa”, menciona Salinas en su nota.

Entretanto, hasta ayer por la tarde, los seis clubes disidentes mantienen de momento su postura de hacer oídos sordos para intervenir en los torneos Apertura y Clausura de la División Profesional y por ende no inscribirse para la disputa de esos campeonatos. La posición que asumieron el pasado viernes en La Paz es firme.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 819 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...