Santa Cruz de la Sierra

Transportistas dispuestos a trabajar en la Ley de Movilidad Urbana

Transportistas dispuestos a trabajar en la Ley de Movilidad Urbana foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La Federación Departamental de Transportistas ‘16 de Noviembre’, indicaron que están dispuestos a mejorar el sistema de movilidad urbana y trabajar en la ley para beneficio del sector y de los vecinos.

Este lunes los representantes de la Federación a la cabeza del nuevo secretario general, Bismark Daza, visitaron al alcalde Percy Fernández para expresar la predisposición de trabajar en la Ley de Movilidad Urbana y para solicitar que la misma sea socializada nuevamente y así despejar algunas dudas y desinformación qué hay en algunos grupos transportistas.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, indicó que esa es la forma de dialogar, acercándose con propuestas para mejorar la ley y sin faltarle el respeto a las autoridades.

“Han solicitado aclaración de la ley y la hemos explicado para que despejen sus dudas. Este viernes habrá una socialización de la normativa donde estarán todos los representantes del sector transporte y se hará una exposición detallada, simple y con gráficos para que no queden dudas y para aclarar alguna desinformación que exista. Santa Cruz quiere un transporte metropolitano que dignifique al vecino obedeciendo a un estudio internacional”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, el representante de la Federación 16 de Noviembre, expresó que hay sectores que están desinformando a los transportistas y choferes y que esto se debe solucionar a través del diálogo y con una nueva socialización de la ley.

“Estamos muy contentos y alegres de visitar al alcalde Percy Fernández, esta es la forma de resolver las cosas sentándose en una mesa de diálogo. Hay que saber escuchar y proponer para mejorar, vamos a apostar por la modernidad y el cambio. Vemos que hay falta de información, vamos a llegar a un acuerdo”, indicó Bismark Daza.

En la reunión que tuvieron con el burgomaestre cruceño, los transportistas desearon mucho éxito al Ing. Percy Fernández y expresaron que volverán a visitarlo con propuestas para mejorar el transporte.

“Nos recibió con mucha amabilidad y cariño como lo caracteriza al Alcalde, estaremos visitándolo más seguido para proponer cosas nuevas que mejoren el sistema de transporte público de la ciudad”, aseguró Daza.

Redacción: Leo.com

Fuente. GAM

Visto 512 veces

Últimas Noticias

Prev Next

OEA: Artículo de The Washington Post tie…

OEA: Artículo de The Washington Post tiene "falsedades" y "no es científico"

La Organización de Estados Americanos, a través de un comunicado difundido en su cuenta de...

Camacho cuestiona al Gobierno por no ven…

Camacho cuestiona al Gobierno por no vender el avión presidencial

El candidato presidencial por la tienda política Creemos, Luis Fernando Camacho, criticó al Gobierno por...

OMS eleva de "alto" a "mu…

OMS eleva de "alto" a "muy alto" el riesgo de expansión global del COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó hoy el riesgo de expansión global del...