Santa Cruz de la Sierra

Jennifer Aniston anima a seguidores de Friends con nueva fotografía

La actriz ha posado en una nueva fotografía al lado de sus coprotagonistas, Courteney Cox y Lisa Kudrow, La actriz ha posado en una nueva fotografía al lado de sus coprotagonistas, Courteney Cox y Lisa Kudrow, foto: Agencias

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Jennifer Aniston volvió a animar a los fanáticos de ‘Friends’, revelando otra mini reunión con sus coprotagonistas de Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow, el domingo por la noche.

La actriz de 50 años compartió una nueva instantánea en Instagram con Cox, de 55 años, y Kudrow, de 56 años, el domingo por la noche, que decía: ‘Hola de las chicas del otro lado del pasillo’.

Las coprotagonistas de Friends llegaron a los titulares en noviembre cuando se reveló que todos regresarán para una nueva reunión especial junto a Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer para HBO Max.

Jennifer Aniston a Instagram en octubre, compartiendo una foto con todas sus coprotagonistas de Friends, Cox, Kudrow, Perry, LeBlanc y Schwimmer.

Su primer imagen en Instagram la ayudó a establecer un récord mundial Guinness, convirtiéndose en la usuaria más rápida de Instagram en alcanzar 1 millón de seguidores, haciéndolo en solo cinco horas y 16 minutos.

Si bien Aniston no divulgaría por qué el elenco se estaba reuniendo, el especial de reunión de HBO Max Friends, se anunció menos de un mes después.

Redacción: Leo.com

Fuente. Agencias

Visto 139 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Argentinos reciben tarjetas alimentarias…

Argentinos reciben tarjetas alimentarias para no pasar hambre

El Gobierno argentino inició ayer la distribución de 560 mil tarjetas alimentarias en los populosos...

Gobierno emite decreto que prohíbe el us…

Gobierno emite decreto que prohíbe el uso de imágenes de autoridades en obras públicas

La presidenta transitoria, Jeanine Áñez, emitió hoy un Decreto Supremo que prohíbe el uso de...

Nadal a Hugo: “Es un luchador, le deseo …

Nadal a Hugo: “Es un luchador, le deseo lo mejor”

"Estuvo muy peleado. Tuvo chances para ganar también. Es un luchador. Tiene una gran historia...