Santa Cruz de la Sierra

Amazon confirma a todo su reparto de la serie “El señor de los anillos”

Habrá rostros de Game of Thrones y Drácula Habrá rostros de Game of Thrones y Drácula foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Amazon ya tiene casi todo listo para comenzar el rodaje de su proyecto más ambicioso para su plataforma streaming. La serie de El Señor de los Anillos ya tiene completo a todo su reparto y entre ellos hay rostros conocidos, los cuales hemos visto en Game of Thrones y Drácula.

Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman encabezarán el reparto de la esperada serie de televisión de basada en los libros de J. R. R. Tolkien

Situada en la Tierra Media, esta ambiciosa y multimillonaria adaptación televisiva producida por Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, explorará nuevas tramas que preceden a ‘La comunidad del anillo’ de J.R.R. Tolkien.

Conocida en todo el mundo y galardonada con el International Fantasy Award y el Prometheus Hall of Fame Award, las novelas de ‘El Señor de los Anillos’ fueron elegidas como libro favorito del milenio por los clientes de Amazon en 1999 y novela preferida de todos los tiempos en Reino Unido en The Big Read, de la BBC, en 2003.

Sus adaptaciones cinematográficas, producidas por New Line Cinema y dirigidas por Peter Jackson a principios del siglo XXI, lograron una taquilla mundial combinada de cerca de 6.000 millones de dólares y juntas recibieron un total de 17 premios Oscars, incluyendo el de Mejor Película para la tercera y última entrega, ‘El retorno del Rey’.

Los principales responsables creativos de la serie y showrunners son J.D. Payne y Patrick McKay, mientras que el español Juan Antonio Bayona (‘El orfanato’, ‘Un monstruo viene a verme’) dirigirá sus dos primeros capítulos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 561 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...