Santa Cruz de la Sierra

Sentencian a homicida

Sentencian a homicida Foto: Referencial

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La madrugada del domingo 16 de abril de 2017, Elder Antonio Ojeda fue asesinado en inmediaciones del Estadio Patria. Dos años y nueve meses después los acusados fueron sentenciados a 11 y tres años de cárcel, respectivamente.

El juicio se desarrolló en el Tribunal de Sentencia Nº 2 de la Capital conformado por los jueces Héctor Andia, Fabiola Claros y Esteban Monzón. De los tres, Claros votó en contra, según conoció CORREO DEL SUR.

Entre las 3:30 y 4:00 de la madrugada del domingo, el taxista Elder Antonio, de 46 años, estaba conversando en el frontis del estadio Patria con su hermano y sobrino mientras descansaba del trabajo nocturno. Sin que mediare motivo los tres fueron atacados por un grupo de jóvenes con palos de escoba; ellos se defendieron y se armó una pelea, fue entonces que Marcelo Calvo, de 23 años en ese entonces, tomó un ladrillo y lo lanzó contra Elder Antonio que cayó al piso inconsciente y murió. Los agresores fugaron, pero a las pocas horas fueron capturados e imputados por asesinato. El 18 de abril el juez Hugo Michel dictó la detención preventiva por el delito de asesinato.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 516 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...