Santa Cruz de la Sierra

¿Mala racha? HBO canceló “Confederate” la serie que preparan los creadores de Game of Thrones

¿Mala racha? HBO canceló “Confederate” la serie que preparan los creadores de Game of Thrones Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los creadores de Game of Thrones al parecer no tienen buena racha. Confedérate, la nueva serie que David Benioff y D.B. Weiss, estaban preparando, ha sido cancelada por HBO.

La serie generó polémica después de haberse anunciado, en 2017, la cual iba a contar una historia diferente, sobre lo que hubiese ocurrido si el Sur hubiese ganado la Guerra civil estadounidense. Las redes sociales se pusieron en su contra y hasta comenzó una campaña llamada #NoConfederate para frenar su desarrollo. Sin embargo, esto no ha tenido nada que ver con la decisión tomada por HBO.

Según ha confirmado Casey Bloys, presidente del estudio, Benioff y Weiss están totalmente concentrados en su proyecto con Netflix, lo que les ha robado tiempo para hacer otras series y películas.

Es lo mismo que ha ocurrido con su acuerdo con Star Wars. Los creadores tenían pendiente toda una trilogía de La guerra de las Galaxias, pero decidieron hacerse a un lado para poder dedicarse al 100% a Netflix. “Nos encanta Star Wars. Cuando George Lucas lo creó, nos creó a nosotros también. Poder hablar de Star Wars con él y el equipo del estudio ha sido lo más emocionante de nuestra vida y siempre vamos a estar en deuda con la saga que lo cambió todo”.

En los últimos meses no dejamos de ver cancelaciones en torno a la pareja de creadores. Aunque no tiene que ver con ellos, HBO ha dado marcha atrás con alguno de los ‘spin off’ de Juego de tronos que había en marcha. El pasado mes de octubre se supo que la ficción había sido cancelada tras la proyección del piloto. La serie ya contaba con un reparto confirmado, con Naomi Watts encabezándolo, y Jane Goldman estaba al mando. Tras ver los primeros resultados, el estudio decidió pararlo y centrarse en otro más sencillo, House of the Dragon. Esta ficción, que cuenta la historia de los Targaryen, se basa en el libro Fuego y sangre, por lo que el desarrollo era menos complicado.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 360 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...